DESCARGA

Con el Curso Super Day Trading, Conocerás el secreto para detectar las operaciones de los traders profesionales y unirte tú también al lado ganador del mercado. Convirtiéndote en un experto en el área.

¿Quieres transformar tu vida por completo de la mano del trading?

En el Curso Super Day Trading recibirás una serie de contenidos de alto valor para aprender a entender, detectar y aprovechar a tu favor las operaciones de los traders profesionales en tu operativa diaria de trading, descubriendo de este modo qué hace ese 10% de traders que ganan dinero de manera consistente.

Conoce el secreto para detectar las operaciones de los traders profesionales y unirte tú también al lado ganador del mercado.

Day Trading en una semana es una guía de 7 días donde conocerás las bases de la especulación intradía. Aprenderás análisis técnico, requisitos operativos, Fiscalidad y mucho más.

Este curso de trading intradía basa su método en la lectura de la acción del precio, el análisis del volumen, las zonas de soporte y/o resistencia y el contexto general en el que todo esto ocurre

El programa online completo de nuestro método de trading, con el que vas a aprender a detectar los movimientos de los traders profesionales y posicionarte junto a ellos. El acceso es sin límite temporal, e incluye todas las actualizaciones y novedades que vayan incorporándose al método a lo largo del tiempo. SuperDayTrading no es solo un curso sin más, supone estar siempre en primera línea del conocimiento más actual sobre las técnicas que mejor funcionan en los mercados.

Durante “La Semana del Daytrading”, recibirás una serie de contenidos de alto valor para aprender a detectar, entender y aprovechar a tu favor las operaciones de los traders profesionales en tu operativa diaria de trading, descubriendo de este modo qué hace ese 10% de traders que ganan dinero de manera consistente.


ATENCION: Si te interesa este contenido

ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE APROVECHAR ESTA OFERTA IRRESISTIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo:
( Curso Super Day Trading )
 

>> Ver Contenido en Oferta

Habilidades

Publicado el

7 diciembre 2020

Enviar comentario