Descarga >> Técnicas de Ilustración con Acuarela Digital – Domestika Contenido Completo


>> Obten Este Curso Aqui


¿Qué es son las Técnicas de Ilustración con Acuarela Digital?

El secreto para tener un estilo de ilustración versátil es no estancarse en una sola técnica. Ricard López, más conocido como Ricardilus, ha hecho de esa afirmación la base de su trabajo, y ha encontrado en el retrato el lienzo perfecto para fusionar y probar diferentes estilos y técnicas; esto ha enriquecido mucho su vida profesional y le permite recibir todo tipo de encargos.

En este curso Técnicas de Ilustración con Acuarela Digital”  aprenderás a experimentar con la ilustración. Ricardilus te enseñará a crear retratos a partir de una fotografía, a completarlo con técnicas analógicas y a darle color con acuarelas digitales en Adobe Photoshop con una tableta gráfica.

¿Qué aprenderás del curso?

Primero conocerás más a fondo el trabajo de Ricardilus, quien te hablará también de los temas que le inspiran, las técnicas que suele utilizar y los artistas a los que admira.

Después te enseñará las herramientas básicas que necesitarás para llevar a cabo el proyecto del curso. Verás en profundidad las posibilidades de los pinceles de Photoshop y aprenderás a sacarle todo el partido a los diferentes ajustes.

Ricardilus te dirá, paso a paso, cómo crear un pincel digital que simule el grafito para crear la base del retrato, y te enseñará a crear pinceles de acuarela digital personalizados partiendo de manchas de acuarela, tinta china o grafito acuarelable.

Crearás tu moodboard, que te servirá de inspiración y te ayudará a crear la composición final de tu proyecto. A partir de estas fotografías de referencia harás el boceto con el pincel de grafito.

Aprenderás a aplicar color y utilizarás los pinceles digitales de acuarela para aportar profundidad y dinamismo a tus ilustraciones.

Para finalizar, Ricardilus te guiará a la hora de aplicar texturas, filtros y efectos. Y verás cómo exportar tu obra de manera correcta para que se vea perfecta en todo tipo de soportes.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido a ilustradores, dibujantes y a cualquier persona interesada en aprender nuevas técnicas, analógicas y digitales, para crear retratos con un estilo único.

Ademas, no es necesario contar con conocimientos previos de ilustración, pero los resultados serán mejores si tienes conocimientos básicos de dibujo. Tampoco es indispensable saber utilizar Photoshop, ya que Ricardilus te guiará paso a paso en la creación de tu retrato digital.

Con respecto a los materiales necesitarás: diferentes tipos de papel, pinceles y las pinturas para crear texturas, un escáner o cámara de fotos, un ordenador con Adobe Photoshop instalado y una tableta gráfica.

¡Comienza y aprenda la técnica del acuarela!

Técnicas de Ilustración con Acuarela Digital - Domestika


ATENCION: Accede a este contenido completo en oferta a bajo precio.


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Técnicas de Ilustración con Acuarela Digital – Domestika )
 


Quiero Tomar la Oferta