Ads Accelerator – Patrick Wind

Descarga el Curso Ads Accelerator – Patrick Wind

Con el Curso Ads Accelerator – Patrick Wind, Descubrirás Cómo Doblar tus Ventas Online con Facebook & Instagram Ads altamente rentables en solo 42 días.

El Curso Ad Accelerator – Patrick Wild contiene:

C:UsersGUSTAVODownloadsCurso_Ad_Accelerator_-_Patrick_Wild.png

Programa Online de 6 Semanas, Curso Ad Accelerator – Patrick Wild

Domina el algoritmo de Facebook & Instagram para crear anuncios altamente rentables y escalarlos internacionalmente gracias a nuestra Full-Funnel Strategy. Dentro de nuestra plataforma, tendrás acceso inmediato al material completo desde tu teléfono, tablet o ordenador, de modo que podrás acceder a él cuándo y dónde quieras.

Tools & Checklists Prácticos

Para aplicar todo el conocimiento que ofrecemos a tus propias campañas, puedes descargarte todas nuestras herramientas de Excel. También obtendrás tests únicos AB y el Excel con los Full-Funnel Benchmarks, o las checklists que te servirán para tener una buena estructura y mejorar los diseños de tus anuncios.

Curso Ads Accelerator – Patrick Wind, Bonus:

Bonus 1: CBO Trucos

Configura tus campañas de CBO como un Pro, encuentra las Audiencias correctas para escalar (Super LAL, Broad & Age Clustering) y crea tu Retargeting con la Optimización de Contenido Dinámico.

Curso Ads Accelerator – Patrick Wind Gratis

Bonus 2: Live Replay

Disfruta de 1,5 horas extra de contenido directamente del último Facebook Marketing Meetup en el Headquarters de Desigual en Barcelona con más de 300 Marketers participando.

2 valoraciones en Curso Ads Accelerator – Patrick Wind

  1. Elena Vargas
    (propietario verificado)

    El instructor del curso digital era apasionado y experto en el tema. Transmitió su entusiasmo y conocimiento, lo que hizo que el aprendizaje fuera aún más interesante.

  2. Andre
    (propietario verificado)

    Mi Favorito

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo de Ads Accelerator – Patrick Wind ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta