Descarga >> Tu Mejor Idea de Negocio – Súper Hábitos Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Nosotros fuimos de esos que se quedan con las manos vacías y el corazón roto. Buscando una idea “innovadora y rentable” empezamos un sitio de promoción de alquileres, un negocio de ropa por internet, otro tejidos artesanales, y más. Después de ver nuestras ideas nacer y estancarse decidimos estudiar y experimentar más. Seguir aprendiendo.

Solo después de años entendimos lo que hay detrás de tu mejor idea de negocio. Entonces empezamos a tener clientes en todo lo que hacíamos. En la primera semana ya teníamos 15 clientes. Con el tiempo creamos una comunidad de más de 60.000 personas, dejamos nuestros trabajos y rechazamos ofertas para dedicarnos 100%.

Conocimos a decenas de personas inspiradoras y participamos en eventos como TEDx, DNX, EMMS, Be.ideas y muchos más. Ganamos miles de dólares con productos online y, más importante aún, pudimos dedicarnos a hacer lo que más nos gusta mientras viajamos y nos dicen cosas como esta:

No necesitas tener gran capital para invertir, esperar a tener el tiempo libre para dedicarle a tu negocio, ni una idea innovadora. Quienes logran definir su idea, entienden que una buena idea de negocio es la que te permite pasar a la acción cuanto antes, con los recursos, conocimientos y tiempo que tienes hoy. Los buenos emprendedores actúan y aprenden.

No esperan a la situación ideal para comenzar. Y saben que la idea perfecta no existe. Existe Tu Mejor Idea.

Debes dejar de mirar afuera las ideas aparentemente rentables y novedosas. Ninguna de esas es una buena idea para ti si viene de afuera. Para llegar a tener una idea clara, rentable y que disfrutes, debes generarla desde tu contexto, lo que eres y tienes hoy.

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS:

  • #1 Módulo: Comprendiendo la verdad detrás de las buenas ideas de negocio. Aprenderás a dejar de googlear Ideas de negocio rentables, y descubrirás qué es lo que está detrás de una idea verdaderamente rentable. Además, harás un ejercicio poderoso para entender cómo se generan las ideas de negocios que funcionan (y que tu mismo estás consumiendo).
  • #2 Módulo: Generando ideas adecuadas a ti Aprende dos Métodos simples y efectivos que puedes aplicar todos los días para encontrar ideas de negocio adecuadas a ti y a tu contexto. Así evitarás buscar afuera ideas que luego fracasen cuando las implementes y te enfocarás en descifrar problemas reales que existen a tu alrededor y que puedes atender.
  • #3 Módulo: Identifica tus ventajas competitivas actuales y aprovéchalas para tu negocio Descubre por qué debes dejar de mirar los indicadores tradicionales que no te ayudarán a avanzar. Identificarás de manera práctica cuáles son tus ventajas competitivas que debes aprovechar al máximo en tu negocio, porque es lo que lo hará único y valioso. Aprenderás el Método de cuatro partes para filtrar tus ideas según tus ventajas competitivas.
  • #4 Módulo: Dos filtros clave para elegir tu mejor idea En este cuarto paso aprenderás un filtro secreto e infalible que seguramente no conocías y es fundamental para garantizar que seas la persona más adecuada para ejecutar tu idea. Con un segundo filtro aprenderás cómo hacer la selección final y quedarte con Tu Mejor Idea.
  • #5 Módulo: Aclarar y definir Tu Mejor Idea No alcanza con una idea en el aire. En este quinto paso te ayudaremos a definir tu propuesta única de valor. Lo harás con una herramienta para afinar Tu Mejor Idea y dejarla lista para pasar a la acción.

 

Deja de esperar a encontrar la idea perfecta.

Puedes encontrar la mejor idea para ti, que aproveche tus talentos y pasiones, y que puedas comenzar tranquilo y seguro. Este Sistema no sólo te ayudará a definir una idea de negocio.

Te ahorrará meses y años de seguir soñando sin hacer nada, o de lanzarte por una idea que te lleve al fracaso. Podrás definir finalmente una idea clara para tu negocio, y comenzar con el tiempo y recursos que tienes hoy, sin tener que esperar ni depender de nada ni nadie. Puedes comenzar hoy a dar los pasos hacia tu independencia, sólo tienes que usar estas herramientas, seguir los pasos simples y pronto tendrás un negocio en marcha que disfrutes y que aproveche tus talentos.

Deja de escuchar los caminos complejos que te marcan todas esas capacitaciones, artículos y sitios que lees a diario. Aquí tienes un sistema simple enfocado en que no postergues más tu negocio, tus sueños, tu independencia.

  • Video-curso completo “Tu Mejor Idea de Negocio” (Valor: u$319)
  • WEBINAR: Por qué No necesitas capital para iniciar tu negocio y los números al emprender (Valor: u$97)
  • WEBINAR ESPECIAL: La Fórmula de diálogo para ofrecer y comunicar tu solución de manera efectiva (Valor: u$47)
  • MINICURSO: Cómo sobrevivir el primer año y crear un producto rápidamente y sin capital. (Valor: u$147)
  • Soporte permanente vía email de los miembros del equipo de Superhábitos (Valor: u$200)
  • Sesiones periódicas de preguntas y respuestas en vivo con los instructores del Curso. (Valor: u$400)


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Tu Mejor Idea de Negocio – Súper Hábitos )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

20 enero 2021

Enviar comentario