Técnicas Narrativas para Libros Infantiles – Domestika

, , , ,

Descarga >> Técnicas Narrativas para Libros Infantiles – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es Las Técnicas Narrativas para Libros Infantiles?

Dicen que para escribir libros infantiles hay que convertirse en un niño, liberar la imaginación, dejarse sorprender y, sobre todas las cosas, jugar con la historia. Natalia Méndez, editora, autora y docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene más de 17 años convirtiendo ideas en libros para niños y conoce a la perfección cómo crear y editar relatos geniales por medio del juego, desde la idea hasta su publicación.

Este curso Técnicas Narrativas para Libros Infantiles” obtendrás una visión general sobre el mundo editorial infantil y aprenderás los elementos y las estructuras narrativas para convertir tus ideas en cuentos para niños.

¿Qué aprenderás del curso? 

Empezarás por conocer a Natalia Méndez, quien te compartirá su pasión por la lectura, su trayectoria profesional en la literatura infantil y sus principales influencias.

Recorrerás brevemente la historia de los libros infantiles desde su origen hasta la actualidad.

Tendrás una introducción sobre qué son los géneros literarios, su función para contar una buena historia y el proceso de edición de un libro infantil, desde que llega un original de autor hasta que el libro entra en imprenta.

Natalia te enseñará a escribir una historia paso a paso a partir del juego. Utilizarás como generador de ideas unos dados con diferentes elementos en sus lados, para avanzar tu relato sin restricciones.

Aprenderás los elementos básicos que hay en una historia y los diferentes tipos de narradores para sentar las bases de tu proyecto (escrito o gráfico).

Continuarás analizando los diferentes tipos de estructuras narrativas. Natalia te explicará al detalle la estructura tradicional, la de cuatro partes o sin conflicto y la estructura encadenada o de lista, y elegirás una de ellas para desarrollar tu relato.

Para finalizar, aplicarás algunos consejos para editar tu proyecto, elegir una editorial para presentarlo y, también, diferentes opciones de autopublicación.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso es para todas las personas interesadas en crear una historia para niños y que quieran conocer el mundo editorial infantil en general.

Ademas, no es necesario tener ningún conocimiento previo.

Sobre los materiales, necesitarás un lápiz, colores, hojas blancas y pegamento.

¡Comienza y aprende escribir historias infantiles!

Técnicas Narrativas para Libros Infantiles – Domestika


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Técnicas Narrativas para Libros Infantiles – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

14 enero 2021

Enviar comentario