DESCARGA

Al descargar y leer el Libro Digital Prohibido Ser Pobre de Luis Eduardo Baron, Descubrirás las 3 etapas que debes realizar para tener éxito en tu negocio y los 9 pasos que darás para lograrlo.

No es un libro solamente, es un manual paso a paso, interactivo, con material para descargar, videos para aplicar lo aprendido y con BONOS que te dejarán sin aliento.

Ebook Prohibido Ser Pobre Gratis 1 - Prohibido Ser Pobre

Tener tu propio negocio es el antídoto contra la pobreza, en este libro condenso más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios y te llevo a construir tu emprendimiento online como yo y cientos de mis alumnos lo han hecho.

Ebook Prohibido Ser Pobre Gratis 2 - Prohibido Ser Pobre

Te estarás preguntando qué vas a descubrir en Prohibido Ser Pobre

Ebook Prohibido Ser Pobre - Prohibido Ser Pobre

9 pasos para construir prosperidad en la era de Internet

En este libro Digital Prohibido Ser Pobre – Luis Eduardo Baron podrás:

  • Conocer los diferentes tipos de contenido, cuales sirven para redes sociales y cuales NO funcionarán nunca (p.124)
  • Cómo generar tráfico para conseguir clientes ideales y no desperdiciar recursos en aquellos no interesados (p.181)
  • La fórmula mágica que le garantiza a tu cliente la transformación está buscando. Si no aplicas esto, puede que nunca vuelva a comprarte otra vez (p.145)
  • Cómo un alumno inmigrante aplicó una parte de mi metodología y ahora tiene una cadena de restaurantes exitosa por todo Italia (p.28)

Hay varios tipos de pobreza, la de mentalidad, pensar que no podemos o no somos quién para tener nuestro propio negocio. Creer que la prosperidad está reservada sólo para aquellos que tienen dinero, que viven en un país o en otro.

La pobreza de espíritu, no hacer nada por lograr tu éxito. Ver las historias de otras personas que lo han logrado y tu dedicarte a verlas y añorar algún día ser protagonista de las mismas, pero no tomas acción, siguen ahí sentado en el mismo sitio, lamentándote si hacer nada para cambiar tu vida.

Y la pobreza económica, creer que no tienes el dinero para lograr los cambios, pero comprarte el último teléfono de alta gama, el nuevo televisor o cualquier otro capricho., siempre hay dinero.


ATENCION: Si te interesa este contenido

ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE APROVECHAR ESTA OFERTA IRRESISTIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo:
( Prohibido Ser Pobre )
 

>> Ver Contenido en Oferta

Habilidades

Publicado el

7 diciembre 2020

Enviar comentario