Método Digital Master de David Randulfe

Curso Online:
Método Digital Master de David Randulfe

Descarga El Método Digital Master – David Randulfe

]

¿Qué es el Método Digital Master?

El «Método Digital Master» te enseñara los 3 pasos para que diseñes un curso online de alta demanda en 21 días. Aunque aún no tengas una idea clara sobre qué crearlo.

¿Qué aprenderás del curso

Estos son los contenidos que aprenderás durante el curso:

  • DISEÑA – Tu idea cobra vida: Encontrarás y validarás una idea de curso para estar seguro que se venderá antes de crearlo. Descubrirás tu cliente ideal, estructurarás los contenidos, le pondrás precio y lo convertirás en una oferta irresistible que te diferencie de la competencia.
  • CREA – Tu curso queda listo: Decidirás el formato más adecuado para la temática de tu curso y el equipo técnico mínimo viable para hacerlo realidad y conseguir un resultado profesional del que sentirte orgulloso… Sin liarte con el uso de herramientas o programas difíciles.
  • VENDE – Llegan tus primeros alumnos: Aprenderás a poner tu curso a la venta. Y a venderlo. Te ayudo a darlo a conocer sin invertir en Ads y a que puedas cobrarlo con tarjeta aunque no tengas página web, academia, página de ventas, conocimientos técnicos ni testimonios.

¿A quien va dirigido el Método Digital Master?

Este curso es para cualquier persona que quiera inspirar sus conocimientos a través de cursos online. De manera que puedan reforzar su reputación como profesional con un contenido de calidad y tener más tiempo para pasar con las personas que quieras y para descansar.

¡Comienza y aprende a crear tus cursos online!
Metodo Digital Master – David Randulfe

1 valoración en Método Digital Master – David Randulfe

  1. María Rodríguez
    (propietario verificado)

    Me encantó la plataforma del curso digital. Era fácil de navegar y tenía una variedad de recursos adicionales, como foros de discusión y material complementario. Muy útil.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Método Digital Master de David Randulfe ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta