Introducción a ZBrush – Domestika

, , ,

Descarga >> Introducción a ZBrush – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es la Introducción a ZBrush?

Para describir ZBrush de una manera sencilla y directa, el modelista y diseñador 3D Luis Gayoso utiliza un símil muy certero: “es lo más parecido a utilizar una plastilina moldeable en tu ordenador”. ZBrush es un software destinado a la escultura digital de todo tipo de personajes y escenografías para animación, videojuegos e impresión 3D, entre otros usos.

En esta “Introducción a ZBrush” aprenderás los fundamentos teóricos y técnicos de escultura digital en ZBrush, abordando todas las herramientas básicas que te ayudarán a dominar esta plataforma, incluso si nunca antes has utilizado el programa. Este curso está especialmente diseñado para que le pierdas el miedo al modelado 3D.

¿Qué aprenderás del curso? 

Esto es lo que aprenderás durante el curso:

Empezarás aprendiendo el funcionamiento del programa, sus herramientas principales y su estructura. Podrás conocer de modo organizado cómo trabajar con ZBrush, profundizando en su interfaz, la cámara, formatos, exportación e importación archivos, deformación de las superficies con las brochas, el uso de alphas, máscaras, aplicación de simetrías y mucho más.

En el segundo curso verás cómo se empieza un modelado orgánico, las cosas que hay tener en cuenta antes de emprender un nuevo proyecto y todas las posibilidades que te brinda ZBrush para empezar tu modelado, así como conocer las herramientas que el software te brinda para iniciar un proyecto.

Seguidamente, te adentrarás en el sistema de modelado de superficie dura, denominado Hard Surface. Te familiarizarás con los métodos y técnicas de modelado inorgánico, los procesos a seguir y las herramientas disponibles, entre ellas la potente herramienta de modelado poligonal llamada ZModeler.

Pasarás al cuarto curso en el que Luis te enseñará el proceso de modelado de un personaje, poniendo en práctica todo lo aprendido anteriormente. Aprenderás a trabajar de manera ordenada para que puedas concretar tu proyecto satisfactoriamente y no morir en el intento. En este curso realizarás tu primer modelado de personaje de manera divertida.

Luego de concretar tu primer proyecto y ya habiendo realizado tu primer personaje, aprenderás a crear UV Maps, organizarlos y dejarlos listos para pintar con las diferentes herramientas que ZBrush ofrece.

Finalizarás este Domestika Basics descubriendo las opciones de integración con otros programas 3D disponibles en ZBrush. Aprenderás también a realizar el look dev de tu personaje con un programa súper fácil para hacer renderizado. Conocerás los entornos HDR, luces, materiales y demás opciones que te ayudarán a obtener un modelo listo para formar parte de tu porfolio.

¿A quien va dirigido la Introducción a ZBrush?

Este curso es para diseñadores 3D e ilustradores que buscan perfeccionar sus artes a otro nivel mucho mas experto para sus proyectos.

Ademas, necesitaras técnicos como:

⦁ Un ordenador con Windows Vista o macOS 10.10 o posterior.
⦁ ZBrush 2020. Puedes comprarlo o descargar la versión de prueba de 30 días en la web de Pixologic.
⦁ Se recomienda disponer de una tableta gráfica.

¡Comienza y aprende a dominar el software mas potente para diseñar en 3D!

Introducción a ZBrush – Domestika

Tags:

Referencias: Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos, Domestika, Introducción a ZBrush


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Introducción a ZBrush – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

,

Publicado el

7 mayo 2021

Enviar comentario