Descarga >> Introducción a la Economía Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Introducción a la Economía?

En este “Curso Introducción a la Economía” es estudiar la correcta distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano (una definición más amplia es: la ciencia social que estudia los procesos de producción, comercialización, distribución y consumo de bienes y servicios escasos para satisfacer las necesidades ilimitadas de las familias, las empresas y los gobiernos). En otras palabras, analiza las decisiones relacionadas entre los recursos de los que se dispone (son de carácter limitado) y las necesidades que cubren (de carácter ilimitado aunque jerarquizadas), de los individuos reconocidos para tomar dichas decisiones.

Al final del curso abras aprendido las 15 Lecciones que componen lo básico de la Economía, repartidos en 15 vídeos haciendo un total de 1.5 horas de contenido que contribuirán a su crecimiento Académico Profesional.

¿Qué aprenderás del Curso?

  • Aprenderás Como se desarrollan los ciclos económicos, sus causas, las oscilaciones del desempleo y la producción, así como las medidas necesarias para mejorar el crecimiento económico a corto y a largo plazo.
  • Conocerás el funcionamiento del comercio internacional y las consecuencias del establecimiento de barreras al libre comercio.
  • Sabras la forma en que se fijan los precios de los bienes y de los factores productivos como el trabajo, el capital y la tierra y cómo se utilizan para asignar los recursos.

¿A quien va dirigido el Curso Introducción a la Economía?

Este curso de Introducción a la economía es para estudiantes de pre grado en las especialidades de ciencias empresariales.

Tags:

Referencias: Curso Introducción a la Economía, Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Introducción a la Economía )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

18 mayo 2021

Enviar comentario