Introducción a Camera Raw – Domestika

, , ,

Descarga >> Introducción a Camera Raw – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es la Introducción a Camera Raw?

Un archivo RAW es un mundo de posibilidades por editar y, en este Domestika Basics, aprenderás a explorarlo con un extenso recorrido por el software Camera Raw, una herramienta de la suite de Adobe que te permitirá importar y mejorar tus imágenes con gran nivel de detalle.

En este curso “Introducción a Camera Raw” te acompañará durante estos 5 cursos la fotógrafa Núria Aguadé quien, con más de quince años de experiencia en el mundo de la fotografía, conoce todos los trucos y secretos de la fotografía digital.

¿Qué aprenderás del curso? 

Comenzarás conociendo los tipos de RAW que existen y dónde almacenan los ajustes. Seguidamente verás la interfaz, los menús y las herramientas principales de Camera Raw. Aprenderás a ajustar la exposición, el contraste y el color siguiendo la información del histograma y a aplicar estos cambios en un conjunto de imágenes, como un lote.

Después entrarás en el mundo de las herramientas y los menús de mejora de la imagen, como la corrección de perspectiva o la eliminación de manchas, las herramientas de recorte, las curvas o la corrección de lente, entre otras. Practicarás con los menús de reducción de ruido y la máscara de enfoque, ambas opciones imprescindibles para obtener un acabado limpio y nítido.

Más adelante Núria te explicará cómo usar las herramientas de ajustes selectivos (pinceles y degradados) para poder trabajar por separado las zonas claras y oscuras y ajustar el retoque a las necesidades de tus imágenes para sacarles el máximo provecho.

Por último, veremos cómo aplicar transformaciones finales de color y blanco y negro, añadir efectos de viñeteado o textura, y crear ajustes preestablecidos. Verás cómo exportar tus fotos en distintos formatos y aprenderás las diferencias entre retocar una imagen para exportarla como JPG “final” para ser publicada en la web o procesarla para seguir trabajando con ella en Adobe Photoshop.

¿A quien va dirigido la Introducción a Camera Raw?

Este curso es para diseñadores y fotógrafos inexpertos que buscan perfeccionar nuevas técnicas en la edición de sus proyectos.

Ademas, necesitaras recursos técnicos como:

  • Un ordenador con Windows 10 o macOS 10.12 Sierra (o superior).
  •  Adobe Photoshop, Bridge y Camera Raw (puedes comprarlos o descargar las versiones de prueba de 7 días en la página web de Adobe).
  • Una cámara que capture imágenes en formato RAW.
  • Se recomienda disponer de una tableta gráfica, aunque no es imprescindible.

¡Comienza y aprende a editar con RAW en este grandioso curso!

Introducción a Camera Raw – Domestika

Tags:

Referencias: Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos, Domestika, Introducción a Camera Raw


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Introducción a Camera Raw – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

,

Publicado el

7 mayo 2021

Enviar comentario