Ilustración Flat con Photoshop – Domestika

, , ,

Descarga >> Ilustración Flat con Photoshop – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Ilustración Flat con Photoshop?

¿Imaginas poder combinar en una ilustración digital colores vibrantes, trazos orgánicos, formas simples y texturas naturales? Estas son solo algunas de las características principales del estilo flat, la especialidad del diseñador e ilustrador Willian Santiago, que ha colaborado con marcas como Adobe, Havaianas o Natura. En sus composiciones transmite una explosión de colores y contrastes inspirados en un universo lúdico y brasileño.

En este “CursoIlustración Flat con Photoshop” aprenderás a hacer una ilustración de estilo flat en Adobe Photoshop, con pinceles que hacen referencia a técnicas manuales como lápices de colores, tizas y acuarelas. Willian te enseñará cómo usar cada pincel y te invitará a que explores varias texturas. Al final, sabrás cómo aplicar los elementos de tu composición en diferentes mockups.

¿Qué aprenderás del curso?

Comenzarás este curso conociendo a Willian y su trayectoria profesional como diseñador e ilustrador. Verás algunos de sus proyectos y sabrás cuáles son las principales referencias artísticas que inspiran su trabajo.

En la segunda unidad, crearás un moodboard con referencias, que te servirá de guía para dibujar tus primeros bocetos. A continuación, Willian te mostrará una amplia variedad de pinceles en Adobe Photoshop que simularán técnicas analógicas como tiza, acuarela o lápices.

Una vez que hayas realizado tu boceto y probado diferentes elementos, entrarás en la etapa de producción. Comenzarás a hacer tu ilustración final en un estilo flat con Photoshop y aprenderás a usar funcionalidades y técnicas concretas como la organización de capas, accesos directos, pinceles, acabados o texturas.

Willian te dará trucos que agilizarán tu trabajo, te mostrará cómo cambiar colores rápidamente y cómo crear capas de ruido para aportar más textura a la ilustración.

En la etapa final aprenderás a aplicar tu composición a otros formatos para enriquecer tu porfolio y aplicarla a mockups (tazas, platos, papelería, etc.). Finalmente, Willian te aconsejará sobre cómo promocionar tu trabajo en las plataformas Behance e Instagram.

Cuando termines el curso, sabrás usar varios pinceles y crear distintos acabados. Además, con el despliegue de imágenes en mockups habrás creado diferentes composiciones de estilo flat que agregarán valor a tu porfolio y presentación.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido a artistas, diseñadores y a cualquier persona interesada en la ilustración digital. También a aquellos que ya tienen conocimientos de ilustración digital, pero desean aprender las técnicas para profundizar en las texturas y el trazo manual.

Ademas, necesitarás conocimientos básicos de Adobe Photoshop. De materiales, necesitarás un ordenador con dicho software instalado y una tableta gráfica.

¡Comienza y aprenda ilustrar con Photoshop!

Curso Ilustración Flat con Photoshop - Domestika

Tags:

Referencias: Curso Ilustración Flat con Photoshop, Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos, Domestika


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Ilustración Flat con Photoshop – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

,

Publicado el

5 mayo 2021

Enviar comentario