Ilustración Digital para Cuentos Infantiles – Domestika

, , , ,

Descarga >> Ilustración Digital para Cuentos Infantiles – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es la Ilustración Digital para Cuentos Infantiles?

Teresa Martínez –ilustradora infantil con más de 15 años de experiencia, que ha visto su trabajo publicado por editoriales internacionales como SM, Editorial Castillo o Macmillan– es una fiel convencida de que el ilustrador es un segundo narrador en una historia. Su trabajo consiste en volver a contar una historia, complementando el texto y enriqueciéndolo a través de la imagen.

En este curso Ilustración Digital para Cuentos Infantiles” te enseñará a ilustrar un cuento infantil de manera digital, creando imágenes atractivas para niños y jóvenes, utilizando las herramientas que te brinda Photoshop.

¿Qué aprenderás del curso?

Comenzarás conociendo el trabajo de Teresa Martínez, quien también te hablará de los ilustradores y artistas que le inspiran día a día.

Después, te explicará tres maneras distintas de reinterpretar un texto con imágenes y te hablará de los principios básicos de composición.

A continuación, aprenderás a realizar un storyboard que te ayudará a vender mejor tu trabajo y a presentar tu proyecto al editor. Para ello, elegirás una de las escenas de la historia y empezarás a crear tu boceto. Después, realizarás el estudio de valores.

Teresa te explicará los principios básicos de la teoría del color, lo que te servirá para elegir, consciente y correctamente, la gama cromática de tu ilustración. Una vez que la tengas clara, te pondrás a trabajar en tu ilustración con Photoshop.

Trabajarás las luces y sombras; agregarás texturas y prestarás especial atención a algunos elementos que ayudarán a equilibrar la composición.

Para finalizar, Teresa te dará algunos consejos para presentar tu trabajo a un editor.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido a Ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en sumergirse en el mundo de la ilustración digital y aprender a enriquecer textos infantiles con imágenes.

Ademas, es necesario tener conocimientos básicos de dibujo y de Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás papel y lápiz para bocetar, una computadora con Photoshop y una tableta para trabajar a mano alzada.

¡Comienza y aprenda ilustrar digitalmente dibujos para cuentos!

Ilustración Digital para Cuentos Infantiles - Domestika


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Ilustración Digital para Cuentos Infantiles – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

15 enero 2021

Enviar comentario