Fotografía de Boda: Sesión de Pareja

, , ,

Descarga >> Fotografía de Boda: Sesión de Pareja Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¬ŅQu√© es el Curso Fotograf√≠a de Boda: Sesi√≥n de Pareja?

Para conseguir fotograf√≠as de boda √ļnicas, no basta con saber manejar una c√°mara, hay que seguir una serie de pautas para tratar con los novios, saber identificar una buena locaci√≥n, los mejores encuadres o saber qu√© iluminaci√≥n escoger en cada sesi√≥n‚Ķ y todo ello, ¬°en cuesti√≥n de minutos! La fot√≥grafa profesional Citlalli Rico, ya lleva muchos a√Īos trabajando de ello, as√≠ lo demuestran las m√°s de 700 bodas documentadas, y reconocimientos por parte de asociaciones internacionales de fotograf√≠a como Fearless Photographers, International Society of Professional Wedding Photographers o Inspiration Photographers.

En este ‚ÄúCurso Fotograf√≠a de Boda: Sesi√≥n de Pareja‚ÄĚ te ense√Īar√° c√≥mo desarrollar sesiones fotogr√°ficas de pareja en un corto lapso de tiempo. Ser√°s capaz de conseguir una amplia variedad de im√°genes en una sola locaci√≥n, aprendiendo t√©cnicas, preparaci√≥n, direcci√≥n de la pareja, creatividad, ejecuci√≥n y la postproducci√≥n b√°sica.

¬ŅQu√© aprender√°s¬†del curso?¬†

Conocerás a Citlalli, que te hablará del estudio fotográfico de bodas y sesiones de destino que tiene junto a su hermana Tamara. Explicará cómo empezó y te mostrará algunas de sus influencias.

Empezarás entendiendo cómo funcionan las bodas y el tiempo que tendrás para llevar a cabo tu sesión. Verás qué pedir y qué preguntar a la pareja para poder conocerlos mejor y poder conectar con ellos. A continuación, realizarás un moodboard con toda información recopilada sobre ellos y los detalles de la boda.

Profundizar√°s en los materiales, en los ajustes de la c√°mara para disparar en modo manual y ver√°s los tipos de lentes. ¬ŅQu√© tipo iluminaci√≥n usar? Tambi√©n conocer√°s los diferentes tipos de luz natural y artificial para retratar, y luego aprender√°s la teor√≠a b√°sica de composici√≥n, as√≠ como algunos planos.

La sesión de pareja será en una sola locación, donde descubrirás cómo identificar el lugar, la luz (natural) y los mejores encuadres. Luego, verás las claves para hacer el shooting de los novios con los distintos recursos, tomando decisiones rápidas y concretas para generar una gran variedad de imágenes en poco tiempo. Luego, aprenderás a dirigir a la pareja, y a hacer un shooting con luz artificial.

Por √ļltimo, trabajar√°s en la postproducci√≥n b√°sica de las im√°genes de tu sesi√≥n, viendo c√≥mo Citlalli selecciona las fotos, corrige el color de las im√°genes en RAW con Lightroom, y luego las exporta para web e impresi√≥n.

¬ŅA quien va dirigido el Curso Fotograf√≠a de Boda: Sesi√≥n de Pareja?

Este curso dirigido a fotógrafos que estén interesados en incursionar en esta rama de la fotografía: la fotografía de bodas.

Ademas, necesitarás conocimientos básicos de fotografía para tomar este curso. En cuanto a las herramientas y materiales, se requiere disponer de una cámara que pueda ser controlada en modo manual, un flash con transmisor y receptor fuera de cámara (aunque no es indispensable).

¬°Comienza y aprende a fotografiar esos grandiosos momentos!

Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja

Tags:

Referencias: Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja, Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Fotografía de Boda: Sesión de Pareja )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

9 mayo 2021

Enviar comentario