El Poder Sagrado de tu Energía Sexual – Ricardo Perret

, , ,

Descarga >> El Poder Sagrado de tu Energía Sexual – Ricardo Perret Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Con el Curso El Poder Sagrado de tu Energía Sexual – Ricardo Perret, Aprenderás a DESCUBRIR TU PODER SAGRADO
Dios nos regaló una energía muy poderosa, la energía de la creación, y la colocó en un lugar especial para nuestro beneficio. Esta energía nos permite crear vida, pero también sirve para sanarnos, liberarnos y revitalizarnos.

Hemos sido mal educados y mal programados acerca de nuestra sexualidad y nuestra energía sexual, pero ya llegó la hora de despertar a nuestro verdadero poder interno y dejar de depender de adicciones o intermediarios externos.

Los egipcios, los mayas, los aztecas, los druidas, los celtas, los primeros cristianos, los kabalistas, los masones, y cientos de maestros, chamanes e iluminados. Incluso Einstein y Tesla conocían el verdadero poder de la energía de la creación en nosotros.

¿Sabías que Múltiples civilizaciones antiguas de mucho poder, fraternidades y organizaciones secretas o discretas, han conocido el poder que yace dormido en nuestra energía sexual?

En este seminario Curso El Poder Sagrado de tu Energía Sexual – Ricardo Perret aprenderás a:

Curso El Poder Sagrado de tu Energía Sexual - Ricardo Perret Descargar Gratis

Curso El Poder Sagrado de tu Energía Sexual - Ricardo Perret

Ricardo Perret

Es autor de 10 libros de transformación personal y conferencista internacional. Ha investigado por 15 años las emociones humanas. Es fundador de La Montaña, Centro de Transformación y ha creado más de 40 metodologías de sanación emociona y reconexión espiritual.

En estos videos Ricardo te guiará de la mano en un proceso de introspección hermoso para soltar lo que duele y reencontrar lo que te hará feliz.

 


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( El Poder Sagrado de tu Energía Sexual – Ricardo Perret )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

25 enero 2021

Enviar comentario