El Método Silva de UltraControl Mental – MindValley

, , ,

Descarga >> El Método Silva de UltraControl Mental – MindValley Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso El Método Silva de UltraControl Mental?

En este “Curso El Método Silva de UltraControl Mental” encontraras la respuesta, como está a punto de descubrir, es acceder a estados alterados de conciencia con los que todos nacen, pero pocos saben cómo acceder a voluntad.

Esta habilidad invaluable es lo que obtienes a través del Método Silva: uno de los enfoques más aclamados, duraderos y científicamente probados para el empoderamiento mental en el planeta.

¿Qué aprenderás del curso? 

Esto es lo que aprenderás durante el curso:

  1. Multiplica tu poder de manifestación: Alinee maravillosamente sus pensamientos y acciones con sus deseos más profundos, para que todo lo que desee en la vida se manifieste de manera más rápida, fluida y fácil.
  2. Desarrollar una intuición cristalina: Aproveche la inteligencia ilimitada de su mente subconsciente y utilícela para tomar mejores decisiones en la vida (mientras evita las equivocadas).
  3. Crecimiento profesional: Sepa cómo aplicar estados alterados en su vida laboral para resolver problemas, impulsar la creatividad y hacer que los proyectos que se bloquearon en la carretera ‘instantáneamente’ fluyan mejor.
  4. Aumenta tu creatividad: Aprenda a aprovechar los niveles mentales de Theta para obtener ideas e inspiración, y vea cómo su rendimiento creativo y rendimiento se disparan.
  5. Lograr la paz interior: Obtenga más equilibrio y seguridad, esté más presente en cada momento y desarrolle un sentido profundamente espiritual de confianza en sí mismo y en sus elecciones.
  6. Descubre y honra tu propósito: Aprende la verdadera razón por la que te ubicaron en este planeta y súbete a un camino de vida gratificante que te conecta con ese propósito cada segundo de cada día.
  7. Curación Holística: La capacidad de la mente para ayudar en la curación física está bien documentada. Aprenda a usar su mente para acelerar la curación y como complemento de sus prácticas de bienestar.
  8. Hazte inquebrantablemente positivo: Canaliza tus nuevas habilidades hacia una profunda sensación de confianza en todo lo que haces, sabiendo que tienes el poder de dar forma a tu realidad y superar cualquier obstáculo.

¿A quien va dirigido el Curso El Método Silva de UltraControl Mental?

Este curso es para cualquier persona que busca el estado de su interior y encuentre su propósito de vida, sin ningún estrés ni malestar mental en lo absoluto.

El Sistema Silva Ultramind es un programa en línea de 28 días organizado por el fundador de Mindvalley y el instructor de Silva Vishen Lakhiani. En solo 15-20 minutos fáciles al día, lo guiarán a través de las herramientas y el entrenamiento característicos del Método Silva para aprovechar los estados alterados de conciencia de su mente.

¡Comienza y emprende este viaje maravilloso en tu mente!

Curso El Método Silva de UltraControl Mental – MindValley

Tags:

Referencias: Curso El Método Silva de UltraControl Mental, Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos, mindvalley


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( El Método Silva de UltraControl Mental – MindValley )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

,

Publicado el

17 mayo 2021

Enviar comentario