Descarga >> EcomAcademy Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Curso EcomAcademy – Ludovico Apolonio

El curso Número 1 en Europa para crear un negocio online de éxito
¡Atención! NO ES EL TÍPICO CURSO PARA VENDER ONLINE CON ALIEXPRESS

Únete a ecomacademy:

Este curso está pensado para proporcionar recursos prácticos para vender online con grandes márgenes, resaltando los principios básicos del marketing. No hay varitas mágicas, ni trucos milagrosos que otros pretenden venderte. Se trata de un curso acelerado de contenidos, con los que podrás vender en Internet como un auténtico profesional.

Cómo nació EcomAcademy?

Todo empezó en 2017. Siempre he trabajado offline en el sector inmobiliario, no sabía nada sobre vender online. Pero sabía que si aprendía a hacerlo conseguiría la libertad que todos buscamos.

La libertad de ser dueño de mi propio tiempo, empecé a investigar tomando como referencia el mercado norteamericano, Porque todos sabemos que Estados Unidos es precisamente la patria del marketing.

Y descubrí algo muy interesante…

Miles de personas están ganando dinero con sus negocios online usando el Dropshipping.

Así que me puse manos a la obra. Hice todo lo que decían los expertos americanos… pero las cosas no salieron como esperaba. En este viaje hacia el éxito, experimenté distintos tipos de problemas. Productos que nadie compraba. Proveedores que no hacían los envíos. Cuentas publicitarias desactivadas. Cuentas de Paypal y Stripe bloqueadas.

Tuve que afrontar y resolver todos estos problemas hasta encontrar un sistema que funciona. Así, después de varios intentos, conseguí crear varias tiendas online capaces de generar millones de euros. Gracias a esta experiencia, desarrollé un método para crear tiendas online con una alta rentabilidad e inversiones mínimas gracias al inmenso poder de la publicidad online.

No fue un descubrimiento casual ni lo leí en ningún libro… Desarrollar este método me costó 3 años de duro trabajo. Después de ponerlo en práctica con éxito con mis estudiantes privados, lancé EcomAcademy para ayudar a más personas a obtener resultados gracias al comercio electrónico evitando los problemas que tuve que afrontar yo.

Con este curso descubrirás el método que me ayudó a generar cientos de miles de euros con mis tiendas online.

Tras su gran éxito en Italia, ¡por fin EcomAcademy está disponible en español!

EcomAcademy es el curso paso por paso, más completo y eficaz del mercado sobre Dropshipping.

EcomAcademy

  • La diferencia entre el éxito y el fracaso está en vender el producto correcto

Aprenderás a elegir el producto más adecuado para la venta y a alcanzar un volumen de venta por encima de la media.

  • Hacer dropshipping con AliExpress, como se suele recomendar, es una estrategia condenada al fracaso.

¡Bienvenidos al año 2020! Ahora existen agentes especializados que revisan la calidad del producto y realizan envíos a todo el mundo en 7-10 días. Con EcomAcademy aprenderás a trabajar con ellos.

  • El primer contacto con los clientes a tu página es clave para convencerles de que realicen su compra en tu tienda.

Por eso aprenderás a diseñar tu tienda online para que un desconocido se convierta en tu cliente.

  • La publicidad es fundamental para atraer hacia tu tienda online un flujo constante de nuevos clientes.

Por eso aprenderás a crear publicidad con una alta tasa de conversión y a crecer hasta alcanzar varios miles de euros diarios.

EcomAcademy

Quién Ludovico Apolonio?

EcomAcademy

Contenido del curso EcomAcademy

Módulo 1: La mentalidad para el éxito

Con este módulo aprenderás a enfrentarte al negocio del Dropshipping con la mentalidad adecuada. Todas las estrategias para ganar dinero online no sirven de nada sin la actitud necesaria para ponerlas en práctica correctamente. Este módulo no es el típico discurso teórico de motivación. Es una guía práctica fundamental para conseguir los mejores resultados con tu tienda online.

Módulo 2: Crear un E-Commerce de éxito

Con este módulo aprenderás a construir una tienda online que convierte a tus visitantes en clientes. Aprenderás cuáles son los elementos que marcan la diferencia. También aprenderás a utilizar el arte de la escritura persuasiva para que los clientes quieran comprar en tú tienda online en lugar de comprar a tus competidores.

Módulo 3: Encuentra el mejor producto

Con este módulo aprenderás cómo identificar los mejores productos que potencialmente generarán una facturación por encima de la media. También aprenderás qué productos NO debes vender. Además, descubrirás cómo realizar estudios de mercado y cómo analizar a los competidores para comprobar cuáles son sus productos más vendidos en cada momento

Módulo 4: Facebook Ads para eCommerce

Este es el módulo más importante y avanzado sobre la materia. Aprenderás a dominar Facebook Ads con el mismo sistema que utilicé y con el que mis tiendas online alcanzaron una facturación de miles de euros. Aprenderás todo lo necesario para vender en Internet y conseguir nuevos clientes cada día.

Módulo 5: Gestión de pedidos y clientes

Con este módulo aprenderás a gestionar de forma óptima tus pedidos evitando los problemas que el 99% de los marketers cometen, viendo su dinero bloqueado en PayPal y Stripe. También descubrirás cómo conseguir que tus clientes estén satisfechos y vuelvan a comprar en tu tienda.

Módulo 6: El eCommerce Automático

Con este módulo descubrirás cómo optimizar la gestión de tu e-Commerce para conseguir el máximo crecimiento. Al mismo tiempo aprenderás a delegar la mayor parte del trabajo para poder dedicar más tiempo a tus actividades favoritas mientras tu negocio crece sin parar. También aprenderás a gestionar correctamente la parte fiscal.

EcomAcademy - Ludovico Apolonio

Curso EcomAcademy – Ludovico Apolonio

Tags:

Referencias: Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos, Ecom Academy, EcomAcademy, Ludovico Apolonio


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( EcomAcademy )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

, ,

Publicado el

9 mayo 2021

Enviar comentario