Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani

, , , ,

Descarga >> Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Muchos estudiantes de crecimiento personal se sienten así. Tal vez tienes dificultades para alcanzar alguna meta personal o profesional. Anhelas sentir paz y satisfacción. Y tener una conexión más profunda con tu entorno y la gente que te rodea.

O tal vez sientes que estás desperdiciando tu potencial y tus verdaderas capacidades.
Y no es por falta de esfuerzo; seguramente ya has probado infinidad de programas, teorías y métodos para alcanzar ese nivel.

Quizás hayas notado que la mayoría del contenido existente de desarrollo personal no te funciona bien. No coincide con tu situación actual, los resultados obtenidos son temporales, o no te libera de los problemas e inseguridades recurrentes que te quitan el sueño.

Si te sentiste identificado, sigue leyendo. Porque…

Sé Extraordinario es un Desafío de Vishen Lakhiani, fundador de Mindvalley, para actualizar tu programación interna a un nivel superior, superar los modelos de realidad que te limitan y descubrir tu potencial infinito en cualquier área de la vida.

A diferencia de otros programas de “estrategia universal”, Sé Extraordinario busca darte las herramientas necesarias para pasar de tu estado actual al que tú desees y que te corresponda.

Este programa es tan poderoso y eficaz para obtener resultados transformadores, que obtuvo la mejor puntuación en la historia de Mindvalley, con miles de testimonios de éxito.

¿Es posible transformar la realidad con el Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani?

Las ideas presentadas en “Sé Extraordinario” le consiguieron a Vishen uno de los contratos editoriales más importantes de 2016: “El código de las mentes extraordinarias” se convirtió en un éxito en ventas del New York Times. Vishen compartió escenario con el Dalai Lama y fue elegido como el mejor orador.

Contra todo pronóstico, Vishen ha convertido su capital inicial de 700 dólares en una compañía educativa de 100 millones de dólares, con maestros como Neale Donald Walsch, Robin Sharma y Alan Watts, entre otros.

Es un claro ejemplo de “Transformar la realidad”.

Sin embargo, mucha gente cree que solo unos pocos poseen un poder místico para moldear el mundo con su pensamiento y tomar decisiones correctas de inmediato.

En este programa, disponible en la aclamada plataforma de aprendizaje de Mindvalley, descubrirás que elevar tu conciencia es tan fácil que cualquiera puede hacerlo para avanzar al siguiente nivel de su evolución consciente.

25 años de experimentación trazando el camino de la evolución de la conciencia.

Vishen creó el programa “Sé Extraordinario” con mucho trabajo. Dedicó más de 25 años y casi cien mil dólares a investigar el concepto de Transformar la realidad, estudiar la historia de los personajes más extraordinarios y experimentar con distintas formas de expandir la conciencia.

Gracias a su formación como ingeniero, utilizó su experiencia para desarrollar un proceso estructurado capaz de elevar el estado de conciencia de cualquier persona para alcanzar su máximo potencial y su propósito.

Conoce a tu mentor: Vishen Lakhiani

Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani

¿Qué pasa cuando decides Ser extraordinario?

El Desafío “Sé Extraordinario” te guiará a través de un plan de estudios de 30 días. Cada día se centra en un aspecto único del Nivel 3 de conciencia, que te permitirá evolucionar a un ritmo constante y agradable.

A lo largo de este Desafío analizarás en profundidad tus sistemas de vida y tus modelos de realidad. Observarás tus propios patrones y creencias desde otra perspectiva. Y obtendrás 18 fantásticas herramientas que puedes usar para mejorar tu programación mental al instante y transformar para siempre tu forma de pensar, actuar y presentarte ante el mundo.

Eres libre de realizar el Desafío a tu propio ritmo, o vivirlo día a día en tiempo real con la comunidad global de “Sé Extraordinario”. Sin importar cómo prefieras tomarlo, este programa te permitirá:

1. Ver tu misión tan clara como el agua

¿Por qué estás aquí? ¿Cómo puedes causar un impacto? Uno de los mayores retos que todos enfrentamos es encontrar nuestra misión. “Sé Extraordinario” te ayudará a abrir los ojos y ganar la claridad y seguridad que necesitas para distinguir y honrar tu propósito en la vida.

2. Experimenta la vida de forma distinta

Imagina despertar emocionado todos los días, entusiasmado por iniciar tu jornada laboral y amar cada segundo de tu día. Sí, habrá momentos difíciles, pero cuando haces algo que amas, todo lo demás vale la pena. Nunca querrás hacer nada más.

3. Observa cómo se cumplen hasta tus metas más ambiciosas

La forma tradicional de establecer metas limita dichas metas al tamaño de tu imaginación. Pero cuando aprendes a operar desde la inspiración, lograrás vivir experiencias que jamás hubieras imaginado. Como si estuvieras conectado a un poder superior que te guía.

4. Toma decisiones correctas al instante

Tu intuición es tu mejor guía. “Sé Extraordinario” te enseña a despertarla para tomar mejores decisiones y mantenerte siempre fiel a tu propósito. Pronto descubrirás que tienes mejor suerte, eres más sabio y estás cada vez más cerca de tu visión.

5. Vive libre y con los pies en el la tierra

Todos sufrimos en silencio las heridas profundas del pasado. En el segundo módulo de “Sé Extraordinario”, aprenderás una poderosa técnica validada científicamente para sanar esas heridas y sentirte más libre que nunca.

6. Plenitud total y sin arrepentimientos.

“Sé Extraordinario” te hará sacar mayor provecho a la vida y sentirte más vivo que nunca. Serás más compasivo y menos irritable. Comenzarás a notar sincronicidades y coincidencias que te harán sentir que Universo está de tu lado. Sentirás que no tienes límites.

Sé Extraordinario no es solo un programa de aprendizaje…

Es una caja de herramientas maravillosas que puede actualizar al instante tu forma de pensar y actuar

Vishen tiene el superpoder de reunir información compleja y vanguardista acerca de la neurociencia y el crecimiento personal, y sintetizarla en herramientas sencillas que cualquiera puede usar para mejorar todas las áreas de vida al instante.

Vishen ha perfeccionado y seleccionado cuidadosamente 18 herramientas para el Desafío “Sé Extraordinario” que usarás durante el Desafío y también en tu vida, para perseguir nuevas metas y superar nuevos retos.

Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

20 enero 2021

Enviar comentario