Curso Retoque de Película – Domestika

, , , ,

Descarga >> Curso Retoque de Película – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Retoque de Película?

En este Curso Retoque de Película” Peter Porta (fotógrafo y cinematógrafo internacional de publicidad, documentales y videoclips) te enseñará cómo crear una fotocomposición fusionando varias imágenes y las mejores técnicas y trucos de postproducción para conseguir resultados de película.

¿Qué aprenderás del curso?

Para empezar Peter te mostrará los conceptos básicos de la fotocomposición y qué aspectos debes tener en cuenta para que la imagen final funcione. Después conocerás cómo trabajar con archivos Raw y aprenderás técnicas para recortar adecuadamente al modelo de la campaña.

Componer es un proceso que con Peter se te hará muy sencillo. Aprenderás a fusionar varias imágenes mediante máscaras de capa y a integrar a tu personaje principal en el fondo.

Es la hora de retocar la fotografía resultante. Trabajarás los modos de fusión, las capas de ajuste y crearás un efecto de ilustración que mejorará enormemente la estética de tu proyecto. Por último, te ocuparás del retocar el color y le darás a las imagen el toque final para que quede totalmente acabada.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso va dirigido a diseñadores, ilustradores, fotógrafos, retocadores o aficionados que quieran aprender técnicas y trucos para crear fotocomposiones. En definitiva, lo más importante es que te guste pasar horas ¡jugando con Photoshop!

Ademas, necesitaras paciencia y nivel básico de Photoshop. Si sabes cómo usar la varita mágica y el funcionamiento de las capas (y no estamos hablando de Harry Potter), podrás seguir perfectamente el curso.

¡Comienza y aprenda retocar imágenes de películas!

Curso Retoque de Película - Domestika


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Retoque de Película – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

17 enero 2021

Enviar comentario