Curso Reto de Certificación Rápida de Google Ads de Clickomi

Curso Online:
Reto de Certificación Rápida de Google Ads de Clickomi

Curso Reto de Certificación Rápida de Google Ads – Clickomi

Si eres un profesional de marketing, emprendedor, consultor o agencia entonces queremos invitarte a nuestro Reto de Certificación Rápida de Google Ads de 5 días que tiene como objetivo apoyarte y acompañarte para que logres la certificación como profesional de Google Ads.

Durante cinco días tendremos sesiones en vivo en un grupo exclusivo de Facebook en donde te llevaremos de la mano y te explicaremos todo lo que necesitas saber y realizar para obtener la Certificación Oficial de Google Ads.

Aprenderás atajos, trucos y recomendaciones generales para que puedas aprobar los exámenes de certificación de Google Ads de la forma más rápida y sencilla posible.

¿QUÉ ES Y POR QUÉ DEBERÍAS OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE GOOGLE?

Según el mismo Google “La certificación de Google Ads es una acreditación profesional que Google otorga a los individuos que demuestran un alto nivel de conocimiento en la plataforma de Google Ads”

En pocas palabras, la certificación de Google “avala” que una persona está capacitada para manejar y optimizar campañas de Google Ads para la empresa en la que trabaja, para su emprendimiento o para sus clientes (como agencia).

1 valoración en Curso Reto de Certificación Rápida de Google Ads – Clickomi

  1. Tyler
    (propietario verificado)

    El curso digital ofrecía ejercicios prácticos y estudios de caso que me permitieron aplicar los conocimientos teóricos de forma práctica. Aprendizaje efectivo.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Reto de Certificación Rápida de Google Ads de Clickomi ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta