Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana

, , , ,

Descarga >> Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana

¿Qué es el CCurso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana?

Si bien quienes me conocen saben que ya llevo tiempo ofreciendo contenido gratuito en mi canal de youtube, hace tiempo que tenia ganas de lanzar un curso profesional de WordPress para aquellas personas que quieren dedicarse al diseño web profesional o que quieren hacer un sitio web pero llevarlo al siguiente nivel.

El Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana, surge de la necesidad de muchos de mis seguidores y sus dudas, fueron ellos quienes me empujaron a generar un completo curso que abarque la mayor cantidad de cuestiones relacionadas.

Ya son más de 7 años que trabajo con esta plataforma y debo decir que estoy muy agradecido tanto a la gran comunidad como así también a la posibilidad que esta herramienta me ha dado para desempeñarme tanto como desarrollador web como formador.

Este es el principio del fin, se que suena raro, pero al momento de crear pensé en poner todo o casi todos mis conocimientos en un único lugar y poder ayudar a las personas que realmente lo necesiten a llevar sus proyectos a buen puerto.

Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana

¿Qué van encontrar dentro del Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana?

Cuando comencé con el temario de WordPress pensé que no lo terminaría nunca, lo primero que hice antes de comenzar a desarrollarlo fue recordar cada una de las dudas que habían tenido mis alumnos durante mis formaciones, comentarios en mi canal de youtube, mi grupo de facebook…. O es lo que ellos me pedían.

Recursos Del Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana

Otras de las grandes carencias del emprendedor en relación a la creación de sitios web es la escasez de recursos y no hablo de recursos económicos sino de recursos a nivel de herramientas o imágenes. Una de las principales cuestiones que siempre ataque en mis cursos es profundizar en el buen uso de las herramientas y mejorar el aspecto visual de los sitios web.

De nada sirve aprender si luego vamos a subir imágenes pixeladas, si vamos a hacer un logo que no se lee, si nos vamos generar textos que seduzcan…

Crear un sitio web no es lo único, es un complemento de tareas y herramientas que bien utilizadas consiguen dar con el objetivo que puede ser un sitio web de aspecto profesional a nivel gráfico y técnico.

En el curso he dedicado un modulo completo al uso de todo tipo de herramientas, pero tengo que aclarar que son herramientas sencillas, no puedo pretender que alguien aprenda photoshop, y más hoy día que hay herramientas en linea que permiten realizar cosas muy parecidas a las que ofrece photoshop.

¡Fácil! Una de las cosas que siempre busque en relación a mis formaciones en WordPress era conseguir que les resulte fácil a mis alumnos. El principal objetivo es que consigan autonomía, eso lo conseguí con Divi Theme. El curso esta basado en la plantilla Divi Theme que es una de las más vendidas con WordPress, y no es por casualidad.

Por mi parte durante mis cursos he experimentado con varios temas y el que mejor resultado me dio fue Divi Theme, la curva de aprendizaje es bastante más sencilla frente a otros temas profesionales.

Algo que realmente me obsesiona es conseguir buenos tiempos de carga, por lo cual siempre fui un poco exigente en este aspecto en relación a mis alumnos. Una foto sacada con una cámara reflex y subida directamente a la web puede ser la muerte en vida. Pero no solo de imágenes estamos hablando, cuando hablamos de optimización, estamos hablando de servidores, de cache, de plugins, de configuraciones.

Algo que me costo encontrar en otros cursos, no cualquier servidor ayuda a conseguir un buen tiempo de carga, ni solo instalando un plugin vamos a conseguir una web que cargue rápido. WPO (optimzación WordPress) es el conjunto de una serie de tareas que bien llevadas a cabo generan un buen resultado.

Cuando dictaba cursos de WordPress en Barcelona, una de las preguntas que siempre hacían mis alumnos al finalizar el curso era ¿y para hacer una tienda online? En el curso doy solución a eso, porque he generado un modulo de Woocommerce donde explico paso a paso como configurar y administrar una tienda online con WordPress.

Una de los mayores miedos que encontraba en mis alumnos era el tema de las actualizaciones, el pensamiento común siempre era, si toco actualizar todo va a explotar por los aires ¡ja! Es por eso que realice un módulo especifico donde explico como gestionar las actualizaciones, realizar restauraciones y copias de seguridad.

WordPress y Google son amigos, se llevan muy bien entre si,  pero un error común es primero diseño y luego me preocupo por el SEO, eso nos hace perder tiempo. En el modulo de SEO para WordPress explico cuales son las cuestiones básicas que debes tener en cuenta para optimizar de la forma correcta WordPress en relación al SEO.

Para aquellos que quieren dedicarse de forma profesional a la creación de sitios web o tiendas online, he desarrollado un módulo donde abarco temas que debes tener en cuenta al momento de lanzarte como webmaster. Este módulo incluye temas como hojas de presupuesto, ideas para escalar tu negocio de diseño web, y como optimizar tu negocio para ganar más e invertir menos tiempo.

CONOCE A TU MENTOR NICO CIANA:

Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana

 


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Pro Webmaster WordPress – Nico Ciana )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

22 enero 2021

Enviar comentario