Curso Poder de Visión de Vida – Michael Beckwith

, , , , ,

Descarga >> Curso Poder de Visión de Vida – Michael Beckwith Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Poder de Visión de Vida?

En el “Curso Poder de Visión de Vida” descubrirás un esquema espiritual que trascenderá cualquier método para establecer metas que exista, podrás operar desde un lugar lleno de inspiración. Además, podrás ver con claridad lo que significa el éxito para ti y no permitirás que las expectativas de la sociedad influyan sobre ti. Serás libre de crear la vida que tu alma anhele.

¿Qué aprenderás del curso

Estos son algunos de los contenidos que aprenderás durante el curso:

1. Que la Visión de tu vida te guíe: Olvídate de la necesidad de “motivarte” a alcanzar cualquier cosa, porque te sentirás atraído por el poderoso deseo de crear una realidad alineada con la voz de tu alma.
2. Crea tu propia suerte: Cuando adoptes el modelo del “universo a tu favor” en el que el mundo conspira para ayudarte a alcanzar el éxito, de inmediato sentirás una calma profunda y la certeza de que siempre vivirás de acuerdo a tu propósito en la vida.
3. Libérate de cualquier expectativa externa: Enamórate de los deseos de tu alma para que ni los medios de comunicación, la sociedad, tus padres, tu cultura o religión te impidan vivir la vida bajo tus propios términos.

Entre otros mas contenidos lleno de sabiduría…

Ademas, El Desafío Poder de Visión de Vida es un viaje espiritual de 35 días en el que descubrirás tu propósito. El 4 de mayo inicia la aventura con el Dr. Michael Beckwith y miles de estudiantes de todo el mundo. Activa tus dones y talentos únicos mientras la vida que tanto anhelas sucede de la forma más hermosa.

¿A quien va dirigido el Curso Poder de Visión de Vida?

Este curso es para personas que no están conformes con la forma moderna de establecer metas. Un método que provoca que muchos de nosotros lleguemos a los 40 preguntándonos qué demonios pasó con nuestra vida. Esto sucede porque a menudo nuestras metas que no provienen de los deseos de nuestra alma, sino de lo que sociedad quiere de nosotros.

¡Olvídate de la sociedad!

¡Comienza este curso lleno de sabiduría prosperante para tu vida!


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Poder de Visión de Vida – Michael Beckwith )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

23 enero 2021

Enviar comentario