Descarga >> Curso Pastelería Canina y Felina Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Pastelería Canina y Felina?

¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?

En este “Curso Pastelería Canina y Felina” entenderás Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.
No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.

¿Qué aprenderás del curso? 

  • Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.
  • Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.
  • Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.
  • Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.
  • Mejorar la alimentación diaria de perros y gatos.
  • Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás.
  • Leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender pastelería canina para sus mascota.

¡Comienza y aprende preparar postres saludables para tus mascotas!

Curso Pastelería Canina y Felina


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Pastelería Canina y Felina )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

14 enero 2021

Enviar comentario