Curso Los secretos de la longevidad de Ben Greenfield

Curso Online:
Los secretos de la longevidad de Ben Greenfield

Descarga: Curso Los secretos de la longevidad 

]

Curso Los secretos de la longevidad – Ben Greenfield

Experimenta los rápidos biohacks respaldados por la ciencia que Ben Greenfield usa con atletas de clase mundial, los principales CEO y otras personas destacadas para mejorar tu salud y longevidad

¿Has sentido que tu cuerpo, tu salud y tus niveles de energía ya no son los de antes?

Puede que estés en buena forma, pero ahora necesitas ejercitarte por más tiempo y con más intensidad de lo normal para conservar tu fuerza y peso (solo para sentirte abatido, adolorido y agotado al día siguiente).

Puede que seas un profesional productivo o el dueño de un negocio, pero luchas por encontrar el tiempo tres veces a la semana para las agotadoras sesiones de una hora en el gimnasio que te alejan de tu familia, amigos y pasatiempos.

O puede que seas una persona mayor, pero no disfrutas de tu tiempo libre como lo imaginaste porque simplemente no tienes la misma energía y fuerza que antes (o peor, pasas cada vez más tiempo lidiando con nuevos dolores).

Sin importar tu circunstancia, lo más probable es que la hayas atribuido al envejecimiento como parte inevitable de la vida.

Y aunque es cierto que el envejecimiento es natural, lo que no lo es son nuestras creencias sobre CÓMO debemos envejecer.

  • Pérdida muscular
  • Menores niveles de energía
  • Dolor en articulaciones
  • Menor resistencia
  • Huesos frágiles
  • Mala postura
  • Piel opaca

Curso Los secretos de la longevidad - Ben Greenfield

1 valoración en Curso Los secretos de la longevidad – Ben Greenfield

  1. Isaac
    (propietario verificado)

    El curso digital me mantuvo interesado en todo momento. Las actividades interactivas y los ejemplos prácticos hicieron que el aprendizaje fuera dinámico y entretenido.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Los secretos de la longevidad de Ben Greenfield ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta