Curso Inversor Inmobiliario de Luisa Ochoa

Curso Online:
Inversor Inmobiliario de Luisa Ochoa

Descarga El Curso Inversor Inmobiliario – Luisa Ochoa

¿Qué es el Curso Inversor Inmobiliario?

En este «Curso Inversor Inmobiliario» aprenderás a crear un sistema de ingresos que te permita generar abundancia económica y pertenecer a la liga de los grandes.

También aprenderás paso a paso como pasar de emprendedor a inversor inmobiliario para construir un sistema de ingresos orientado hacia la solvencia económica.

¿Qué aprenderás del curso?

  • Módulo 1. Tercera división
    La tercera división es aquella en la que te encuentras cuando estás limitado a todos los niveles, lo que se traduce en que no puedes vender más tiempo por dinero.
  • Módulo 2. Segunda división
    La segunda división es aquella en la que pasarás de ser empleado a emprendedor contruyendo un modelo de negocio con alma y conciencia en todos los procesos.
  • Módulo 3. Primera división
    La primera división es aquella en la que pasas de ser un emprendedor autónomo a constituir una sociedad limitada que limite tu responsabilidad en caso de alguna adversidad incontrolada que perjudique a otros.
  • Módulo 4. La Champions
    La Champions es sin duda la liga de las ligas, donde se encuentran los mejores. Un espacio reservado para aquellos que se atreven con la inversión inmobiliaria a través de una S.L. con todas sus recompensas económicas y fiscales.

¿A quien va dirigido este Curso?

Este curso esta dirigido agentes inmobiliarios que buscan nuevas estrategias de aumentar sus ingresos en la inversión inmobiliaria.

¡Comienza y aprenda sobre la inversión inmobiliaria!

Curso Inversor Inmobiliario - Luisa Ochoa

Valoraciones

  1. Isabella Ramírez
    (propietario verificado)

    ¡Un curso que realmente vale la pena tomar!

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Inversor Inmobiliario de Luisa Ochoa ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta