Descarga >> Curso Fotografía Gastronómica Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Fotografía Gastronómica?

Lograr despertar el deseo por consumir un alimento es el principal objetivo de la fotografía gastronómica, y en en este curso, Ernesto López —fotógrafo comercial especializado en fotografía de alimentos— te enseñará a hacerlo posible. Desde su taller creativo, Alkimia, fundado en el año 2001, Ernesto ha realizado proyectos para marcas como AAK, Cinépolis, Coffee Tree o Spyral. También ha impartido clases de fotografía básica y avanzada en la Universidad Latina de América (Morelia, México), lo cual lo convierte en el profesor ideal para mostrarte todo lo que necesitas para lograr fotografías poderosas.

En este “Curso Fotografía Gastronómica” aprenderás las técnicas básicas de la fotografía gastronómica para iniciarte en este delicioso mundo y que puedas iniciar tu proyecto profesional. Verás todo lo necesario en cuanto al equipo, iluminación, revelado y retoque.

¿Qué aprenderás del curso? 

Conocerás a Ernesto y sus inicios en la fotografía. Verás en profundidad su trayectoria profesional, cómo empezó a hacer fotografía gastronómica y cómo ha evolucionado en técnicas y procesos creativos. También te contará sobre los artistas que le han influenciado en su trabajo y siguen siendo hoy sus principales referencias.

Verás qué es y qué implica una sesión fotográfica desde la conceptualización hasta la entrega final. Comenzarás con la planificación del proyecto elaborando un brief fotográfico a partir de una plantilla, para determinar su tono y necesidades.

Enseguida conocerás el equipo necesario para hacer realidad tu sesión de fotos de alimentos. Ernesto te explicará en profundidad todo sobre la cámara y los lentes ideales, las ventajas de utilizar flash de estudio, el funcionamiento de los ángulos de iluminación y las posibilidades que nos dan los modificadores de luz. Después, verás los diferentes elementos que puedes utilizar para construir tu set o escenario.

Antes de empezar la sesión, aprenderás las bases de la iluminación y sus características para crear un estilo específico. Verás la mejor forma de medir la calidad y cantidad de luz ideal para tus fotografías y el profesor te mostrará los dos tipos de iluminación con flash más comunes en la fotografía de alimentos: luz de ventana y claroscuro.

Ahora sí, ¡manos a la obra! De la mano de Ernesto, armarás tu set fotográfico desde cero:colocarás props, equipo fotográfico y aplicarás la luz de ventana y el claroscuro.

Para finalizar el curso, verás cómo crear un flujo de trabajo de postproducción digital para mantener los mismos perfiles y la calidad de color tanto en Lightroom como en Photoshop; crearás el look final de tus imágenes y, por último, darás salida a tus archivos.

¿A quien va dirigido el Curso Fotografía Gastronómica?

Este curso es para personas que quieran conocer las técnicas básicas de la fotografía gastronómica.

Ademas, para realizar este curso deberás tener conocimientos básicos de fotografía digital, además de Adobe Photoshop y Lightroom.

Sobre los materiales, necesitarás tener una cámara réflex, iluminación de estudio (mínimo dos flash), una computadora con Adobe Photoshop y Lightroom instalados y algunos utensilios de cocina.

¡Comienza. aprende a fotografiar y editar comidas gastronómicas de manera profesional!

Curso Fotografía Gastronómica


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Fotografía Gastronómica )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

26 enero 2021

Enviar comentario