Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja

, , , ,

Descarga >> Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja?

Para conseguir fotografías de boda únicas, no basta con saber manejar una cámara, hay que seguir una serie de pautas para tratar con los novios, saber identificar una buena locación, los mejores encuadres o saber qué iluminación escoger en cada sesión… y todo ello, ¡en cuestión de minutos! La fotógrafa profesional Citlalli Rico, ya lleva muchos años trabajando de ello, así lo demuestran las más de 700 bodas documentadas, y reconocimientos por parte de asociaciones internacionales de fotografía como Fearless Photographers, International Society of Professional Wedding Photographers o Inspiration Photographers.

En este Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja” te enseñará cómo desarrollar sesiones fotográficas de pareja en un corto lapso de tiempo. Serás capaz de conseguir una amplia variedad de imágenes en una sola locación, aprendiendo técnicas, preparación, dirección de la pareja, creatividad, ejecución y la postproducción básica.

¿Qué aprenderás del curso? 

Conocerás a Citlalli, que te hablará del estudio fotográfico de bodas y sesiones de destino que tiene junto a su hermana Tamara. Explicará cómo empezó y te mostrará algunas de sus influencias.

Empezarás entendiendo cómo funcionan las bodas y el tiempo que tendrás para llevar a cabo tu sesión. Verás qué pedir y qué preguntar a la pareja para poder conocerlos mejor y poder conectar con ellos. A continuación, realizarás un moodboard con toda información recopilada sobre ellos y los detalles de la boda.

Profundizarás en los materiales, en los ajustes de la cámara para disparar en modo manual y verás los tipos de lentes. ¿Qué tipo iluminación usar? También conocerás los diferentes tipos de luz natural y artificial para retratar, y luego aprenderás la teoría básica de composición, así como algunos planos.

La sesión de pareja será en una sola locación, donde descubrirás cómo identificar el lugar, la luz (natural) y los mejores encuadres. Luego, verás las claves para hacer el shooting de los novios con los distintos recursos, tomando decisiones rápidas y concretas para generar una gran variedad de imágenes en poco tiempo. Luego, aprenderás a dirigir a la pareja, y a hacer un shooting con luz artificial.

Por último, trabajarás en la postproducción básica de las imágenes de tu sesión, viendo cómo Citlalli selecciona las fotos, corrige el color de las imágenes en RAW con Lightroom, y luego las exporta para web e impresión.

¿A quien va dirigido el Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja?

Este curso dirigido a fotógrafos que estén interesados en incursionar en esta rama de la fotografía: la fotografía de bodas.

Ademas, necesitarás conocimientos básicos de fotografía para tomar este curso. En cuanto a las herramientas y materiales, se requiere disponer de una cámara que pueda ser controlada en modo manual, un flash con transmisor y receptor fuera de cámara (aunque no es indispensable).

¡Comienza y aprende a fotografiar esos grandiosos momentos!

Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Fotografía de Boda: Sesión de Pareja )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

23 enero 2021

Enviar comentario