Curso Fábrica de Metas de Desarrollo Personal

Curso Online:
Fábrica de Metas de Desarrollo Personal

Descarga El Curso Fábrica de Metas – Desarrollo Personal

¿Qué es el Curso Fábrica de Metas?

El «Curso Fábrica de Metas» Es un proceso paso a paso enseñado de forma virtual que puedes llevar a cabo usando cualquier computador o dispositivo móvil conectado a Internet. Cuenta con videos, ejercicios prácticos, audios, guías descargables y más, para que puedas alcanzar todas tus metas.

¿Qué aprenderás del curso?

  • MÓDULO 1: En este primer módulo, iniciamos un emocionante camino al éxito, sentando las bases sólidas de un proceso estructurado para el logro científico de metas. Aquí aprenderás los principios y conceptos básicos que necesitas para llevar todo a la práctica. Descubrirás cosas increíbles que la ciencia ha descubierto.
  • MÓDULO 2: Como te lo prometí, aquí vamos a ver un proceso paso a paso que cuenta con todos los componentes necesarios para alcanzar cualquier tipo de meta. Este proceso es la reunión de múltiples conclusiones, que han sido el resultado de diversos estudios, experimentos e investigaciones.
  • MÓDULO 3: Nuestro proceso científico de metas inicia con una etapa inicial de preparación que te permite poner en marcha las cosas desde una perspectiva totalmente renovada. Veremos los componentes fundamentales de un inicio eficaz para el logro de metas que naturalmente conllevará al ciclo del alto rendimiento.
  • MÓDULO 4: Finalmente, llegamos a la parte más emocionante de este Programa. El ciclo que te permitirá optimizar tu rendimiento para lograr tus metas más rápidamente. Este ciclo está enfocado los efectos positivos de tomar acción de manera virtuosa mejorando a cada paso la manera en que se hacen las cosas.

¿A quien va dirigido este Curso?

  • Emprendedores y profesionales.
  • Dueños de negocio y empresarios.
  • Deportistas y artistas.

Y en general para todas aquellas personas que estén dispuestas a a realizar lo necesario y lo validado por la ciencia para alcanzar todos sus propósitos y objetivos.

¡Comienza y aprenda fabricar tus metas!

Curso Fábrica de Metas - Desarrollo Personal

Curso Fábrica de Metas - Desarrollo Personal

1 valoración en Curso Fábrica de Metas – Desarrollo Personal

  1. Luis
    (propietario verificado)

    El contenido es completo y está respaldado por ejemplos concretos.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Fábrica de Metas de Desarrollo Personal ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta