Curso Enfrentando Desanimo, Incertidumbre y Miedos de Rod Fuentes

Curso Online:
Enfrentando Desanimo, Incertidumbre y Miedos de Rod Fuentes

Curso Enfrentando Desanimo, Incertidumbre y Miedos – Rod Fuentes

ES COSA DE VIDA O MUERTE LEVANTAR LAS EMOCIONES, EL ESTADO DE ÁNIMO, Y CONSTRUIR UN SISTEMA INMUNOLÓGICO POTENTE ¡AHORA MISMO!

ES COSA DE VIDA O MUERTE LEVANTAR LAS EMOCIONES, EL ESTADO DE ANIMO, Y CONSTRUIR UN SISTEMA INMUNOLOGICO POTENTE AHORA MISMO!

Las personas que se han recuperado del COVID-19, y aquellos que no les afecta el virus a no presentan síntomas, se debe a un SISTEMA INMUNOLÓGICO PODEROSO.

La fortaleza del sistema inmune depende de los pensamientos y EMOCIONES y muy POCO de la alimentación o cuidados físicos Los pensamientos y emociones que debilitan al sistema inmunológico y abren las puertas al virus son el estrés, la depresión y desánimo, la preocupación, la incertidumbre, el miedo. Y también el insomnio. EXACTAMENTE los MISMOS pensamientos y emociones que la MAYORÍA de la gente está teniendo frente a esta pandemia

Las emociones son algo que están FUERA DE LA COMPETENCIA del mundo médico y tiene directamente que ver con destruir esta enfermedad dentro del cuerpo y SOBREVIVIR a esta pandemia

Curso Enfrentando Desanimo, Incertidumbre y Miedos - Rod Fuentes

1 valoración en Curso Enfrentando Desanimo, Incertidumbre y Miedos – Rod Fuentes

  1. Andrea Martínez
    (propietario verificado)

    Los estudios de caso reales agregan un gran valor.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Enfrentando Desanimo, Incertidumbre y Miedos de Rod Fuentes ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta