Curso de Storytelling mas Presentaciones Efectivas de Santiago Cosme

Curso Online:
Storytelling mas Presentaciones Efectivas de Santiago Cosme

Curso de Storytelling mas Presentaciones Efectivas – Santiago Cosme

EL MEJOR CURSO DE STORYTELLING PARA EMPRENDEDORES
+
CURSO DE PRESENTACIONES EFECTIVAS.
Querido Emprendedor,

Si quieres crear un torrente de compradores de tu producto y que ellos demanden que les vendas tu producto y servicios, éste es el curso online más importante que vas a hacer en tu vida.

Aquí te cuento por qué:

Seguramente estés enamorado de tu producto, y no puedas dejar ni por un segundo de decirle a todos tus potenciales clientes las increíbles características de ese producto o servicio que has creado; el esfuerzo que ha supuesto crear un producto puntero que va a cambiar sus vidas para siempre, porque alguna de sus funcionalidades te permite hacer algún truco maravilloso.

El problema de presentar tu producto así a la gente, es que a nadie le interesa. La gente nunca se ha interesado por las características de un producto, y nunca lo hará. A la gente lo que le mueve es saber lo que ese producto dice de ellos cuando lo hayan comprado.

¿Qué significa llevar Apple y no Xiaomi? ¿Qué significa llevar Nike y no J’Hayber? ¿Qué significa llevar una camiseta básica con el logo de D&G frente a una con el logo de H&M? Nadie compra una camiseta blanca básica de D&G por 179 euros por sus características. El corte de la camiseta o la superior calidad de la tela es irrelevante.

La gente compra productos normales a precios premium por lo que esos productos dicen sobre ellos cuando los llevan. Pero, ¿te has planteado alguna vez cómo consigues que el valor de tu marca sea percibido de esa forma?

Si quieres crear un torrente de compradores de tu producto y que ellos demanden que les vendas tu producto y servicios, éste es el curso online más importante que vas a hacer en tu vida.

TE VENDEN POR MEDIO DE HISTORIAS.
Por ejemplo, Nike no te vende zapatillas.

Nike te vende algo mucho más grande. Una historia. Llevan décadas haciéndolo. Contando el mismo relato y llegando así a millones de personas:

“Si tienes un cuerpo entonces eres un atleta”. Y si eres un atleta con Nike conseguirás “superarte a ti mismo”.

No al vecino. Ni a tu rival número 1. No. Te superarás a ti. ¿Ves? Las marcas que venden mucho, hacen todas lo mismo. Cuentan historias (Storytelling).

Así que la pregunta obligada es

¿Estás contando una historia con tu marca o te dedicas simplemente a enumerar las características de tu producto (precedidas de unos tic verdes ✅ ) esperando que a alguien le interese?

Si eres de los que venden enumerando las características inigualables de tu producto, tengo un mensaje para ti: ESTÁS. PERDIENDO. DINERO.

Curso de Storytelling mas Presentaciones Efectivas - Santiago Cosme

1 valoración en Curso de Storytelling mas Presentaciones Efectivas – Santiago Cosme

  1. Carlos Pérez
    (propietario verificado)

    Las lecciones están diseñadas para la aplicación práctica.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso de Storytelling mas Presentaciones Efectivas de Santiago Cosme ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta