DESCARGA

¿Qué es el Curso de actuación?

El Curso de actuación es un proceso de investigación que nos permitirá entender lo que haremos en el escenario o en el set de grabación. Este proceso se puede realizar de muchas maneras, pero abarca nuestras dimensiones físicas, mentales y las emocionales. El trabajo del actor es un eterno aprendizaje y una eterna búsqueda con su cuerpo, su mente y su corazón.

¿Qué aprenderás del Curso?

En este curso, obtendrás herramientas precisas y técnicas usadas por Giovanni que te servirán para aplicarlas en tu propio proceso de creación. Asimismo, conocerás como funciona el desglose de un texto, como se enfrenta y desarrolla un guion o libreto. Podrás revisar todas las instancias que debe considerar un actor.

Además, conocerás los diferentes secretos del trabajo de Giovanni; desde el proceso de investigación y búsqueda del personaje hasta el resultado final.

¿Por qué el Curso de actuación es para usted?

Este curso es para todas las personas que quieran conocer más sobre el mundo de la actuación de la mano de un reconocido actor como Giovanni Ciccia. Hazte un profesional como actor y triunfa en el mundo del espectáculo.


ATENCION: Si te interesa este contenido

ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE APROVECHAR ESTA OFERTA IRRESISTIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo:
( Curso de actuación – Netzun Giovanni Ciccia )
 

>> Ver Contenido en Oferta

Habilidades

Publicado el

7 diciembre 2020

Enviar comentario