Curso Crea tu web con divi de END Pedro Suarez

Curso Online:
Crea tu web con divi de END Pedro Suarez

Descarga: Curso Crea tu web con divi – END Pedro Suarez

Curso Crea tu web con divi – END Pedro Suarez

Especialista en WordPress con Divi: Tu blog/web en menos de 45 días

Ahora te ves entre la espada y la pared. O contratas a un diseñador web o haces el blog tú mismo. Sin embargo, hay una 3ª vía que no te has planteado: realizar una formación de pago. Una solución que es mucho más barata, rápida, segura y fiable.

¿De verdad vas a seguir retrasando el lanzamiento de tu web cuando con un curso podrías solucionarlo?

Piensa fríamente las ventajas.

  • Tranquilidad: Se acabó esa lucha frustrante contra la tecnología y no tener a nadie a quien consultar. Ahora cuentas con un profesor que te ayuda cuando lo necesitas.
  • Seguridad: ¿Te imaginas lanzar la web y que cuando un lector se fuese a suscribir el formulario no funcionase? Ahora piensa lo mismo con un botón de comprar. Para no dormir por las noches.
  • Tiempo: ¿Cuántas semanas llevas luchando contra WordPress? ¿4, 8, 10? Haz una estimación y multiplica las horas que llevas por los 15€ que suele costar la hora de un profesional medio (no llores). 😉
  • Mejor atención al cliente: Una web funcional, accesible e intuitiva es una página que hace la vida más fácil a tus clientes.
  • Marca personal: Ahora podrás personalizar la web a tu gusto, lo que implica diferenciarte de la competencia y posicionar mejor tu marca.

Por eso, créeme cuando te digo que sé cuan desesperante puede ser la tecnología.

Cada poco tengo que estar probando herramientas nuevas, sé lo que se siente cuando de golpe falla algo y no sabes qué es.

Por eso, cuando monté “Especialista en WordPress con Divi: Tu blog/web en menos de 45 días” tenía muy claro que quería que cumpliese con 4 objetivos:

  • Paso a paso: nada de tener lecciones sueltas y sin orden. El curso es una hoja de ruta para que siempre sepas lo que tienes que hacer.
  • Apto para tecnófobos: ¿no sabes que es un plugin? No pasa nada. ¿No sabes qué es WordPress? Tampoco pasa nada. Empiezo desde cero, crearás tu web aunque seas un super novato.
  • Terminología: sí, todo está en inglés, es inevitable; pero como yo te voy explicando todo desde la base, te irás familiarizando con los nombres poco a poco.
  • Aprendes TODO lo que necesitas: el curso no es solo para que domines WordPress, con el curso aprenderás todas esas otras cuestiones que también son importantes para tu web (configurar la herramienta de email marketing, cómo poner la web en HTTPS, usar el cPanel…).
  • Tener una 1ª landing page para captar leads en menos de 7 días: aunque no tengas la web terminada, ya podrás ganar suscriptores.

Porque para mí, como diseñador web profesional, Divi es la mejor. Y lo es por estas razones:

  • Flexible: es una plantilla que te permite una personalización tan profunda, que puedes crear webs espectaculares sin tocar código, CSS o demás cuestiones técnicas.
  • Fácil: es el mejor theme para novatos porque les permite hacer cuestiones complejos de forma sencilla.
  • Plugin Divi Builder: Divi: trae consigo un su maquetador visual para que añadas y diseñes tu contenido de forma intuitiva, rápida y sin necesidad de implementar código.
  • Velocidad de carga: tanto Divi como su plugin Divi Builder contienen archivos de código minificados para asegurar que tu sitio web cargue siempre por debajo de los 3 segundos.

Curso Crea tu web con divi

1 valoración en Curso Crea tu web con divi – END Pedro Suarez

  1. Edith
    (propietario verificado)

    Aprendí consejos y estrategias que son aplicables en la vida real.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Crea tu web con divi de END Pedro Suarez ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta