Curso Copywriting x Web – Javi Pastor

, , ,

Descarga >> Curso Copywriting x Web – Javi Pastor Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


El Curso Copywriting x Web – Javi Pastor, Es el programa que te enseña a escribir paso a paso todas las secciones de tu web (aunque no sepas nada sobre copywriting ni hayas escrito antes ninguna página).

CONVIERTE MÁS VISITAS EN CLIENTES APLICANDO EL COPYWRITING A TODAS LAS PÁGINAS DE TU WEB

Escribir tu propia web parecía sencillo… hasta que lo intentaste. Sin web no hay paraíso.

Ya lo dicen y repiten hasta la saciedad: “si no estás en Internet, no existes”. Hoy en día todo el mundo va a Internet para comprar cualquier cosa, decidir si te tomas un café aquí o allá, elegir el restaurante en el que vas a cenar, resolver tus dudas entre un proveedor de servicios u otro, o saber más sobre lo que vas a comprar.

Mi padre, que tiene más de 60 años, es capaz de consultar 10 webs diferentes para tomar una decisión a la hora de comprar. Y, por supuesto, una de las webs que consulta es la del creador del producto o el prestador del servicio.

Y no vale con cualquier web.

El tiempo en el que con aparecer en Google era más que suficiente ya pasó. Ahora los océanos azules se han convertido en rojos, tienes decenas de competidores y tu potencial cliente tiene mucho entre lo que elegir.

Por eso hay que ir más allá y conectar con ese cliente desde que entra en tu web… o se marchará por donde ha venido. Cerrará la pestaña del navegador y pasará a otra cosa, igual que has hecho tú un millón de veces navegando por Internet.

¿Cómo se conecta con el cliente?

¿Con un diseño espectacular? ¿Con una animación superchula que marée al cliente? ¿Llenando toda la web de fotos preciosas?

Eso suma, pero la conexión y las decisiones de compra se toman en función de lo que está escrito. Siento decirte que un diseño bonito no va a transformar las visitas en clientes si no hay algo más que lo acompañe y que impulse al visitante para pasar a la acción.

Ese algo es el copy de tu web.

Es decir, unos textos que comuniquen todo lo que puedes hacer por tus clientes para que entiendan desde el primer minuto por qué deberían acudir a ti y no a la competencia.

El problema es que, a pesar de que lo has intentado, sigues en el punto de partida.

Cada vez que te has sentado a redactar tus textos te has bloqueado, has terminado escribiendo algo que no te convence o lo has dejado aparcado porque:

El síndrome de la página en blanco te ataca cada vez que empiezas y no sabes ni por dónde empezar a escribir.
Desconoces la estructura ideal para construir una web que convierte más visitas en clientes.
Cada sección de la web te parece un mundo diferente y no entiendes las diferencias entre redactar un “acerca de”, una página de servicios y una página de inicio.

Ya has leído de todo sobre copy, marketing digital y ventas… pero la teoría te ha dejado en el mismo sitio en el que estabas.
En resumen, buscas una solución que te permita retomar el control sobre tu web y aprovechar el potencial de tu web para que nunca más sientas que estás en Internet perdiendo tiempo, dinero y oportunidades.

Escribir los textos de tu web es tan fácil como seguir 4 pasos. Sí, has leído bien: solo son 4 pasos.

He trabajado con todo tipo de clientes, desde emprendedores pequeños que venden servicios a medida hasta empresas que facturan millones a través de la venta de formación o servicios más complejos, y siempre he seguido el mismo sistema.

Porque el copywriting tiene poco que ver con la creatividad o la inspiración y mucho con la investigación y el método. Eso importa, pero como siempre digo “la creatividad te coge investigando”.

Cuando aprendes este sistema, pasas de pensar que no eres creativo a ser la persona más creativa del universo. Porque tú, que eres la persona que está a los mandos de tu negocio, tienes todo el poder del mundo para escribir los mejores textos para tu web.

Solo necesitas una herramienta que te ayude a desatar ese potencial.

Y te aseguro que no es necesario tener ninguna experiencia o conocimiento previo especial para escribir tu propia web. Lo importante conocer de forma concreta qué hacer en cada uno de esos 4 pasos para que no pierdas el tiempo y tu paciencia cada vez que quieras escribir.

Y lo que es más importante, necesitas conocer el sistema para que tu copy sea efectivo y te ayude a conseguir más clientes.

APRENDE A ESCRIBIR TU PROPIA PÁGINA WEB CON LAS MISMAS TÉCNICAS QUE LOS COPYWRITERS PROFESIONALES

Copywriting x Web es el programa que te enseña a escribir para vender más gracias a tu web paso a paso y partiendo de cero, incluso si no tienes ninguna experiencia en copywriting.

¿Qué es Curso Copywriting x Web – Javi Pastor?

Copywriting x Web es el camino directo entre “no sé ni por dónde empezar mi página” y “ya tengo escritos todos los textos de mi web”.

Y cuando digo directo, hablo literalmente. Olvídate de un curso lleno de teoría, información inútil e “historia del copywriting”. Aquí vamos al grano y tomamos la vía rápida para escribir todos los textos de tu web y convertirte en el copywriter de tu propia empresa.

Cada uno de los bloques te llevará a dar un paso más a la hora de escribir todas las páginas de tu web, atraer visitas y convertirlas en esos clientes que sabes que siempre quedan contentos tras trabajar contigo.

Pasito a pasito, pero a paso ligero.

El acceso al Curso Copywriting x Web – Javi Pastor incluye:

INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING Y VENTAS ONLINE

Entiende qué es realmente el copywriting, por qué es más necesario que nunca hoy en día y cómo vencer el miedo a vender que ahora mismo te paraliza y frena tus ventas online.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS COPYWRITERS

Aprende cómo investigar tu mercado, público y producto para que cuando te pongas a escribir tengas tantos datos que el síndrome de la página en blanco te parezca una mala broma.

ESCRIBE TU PROPIA WEB

Escribe, con instrucciones paso a paso, la página de servicio/producto, sobre mí o acerca de, página de captación de leads, página de contacto, página de inicio y otras páginas relevantes de tu web.

ATRAE VISITAS Y CLIENTES

Genera tráfico para tu nueva web a través del blog, redes sociales, tráfico de pago y otras estrategias que te ayudarán a que lleguen más personas a tu nueva y flamante web.

MEDICIÓN Y MEJORA DE RESULTADOS

Conviértete en un experto analista para saber cómo medir lo bien (o mal) que están funcionando tus cambios y cómo ir mejorando la conversión cada mes.

CÓMO IMPLEMENTAR LOS TEXTOS EN TU WEB

Aprende a utilizar el maquetador visual Elementor y la forma más sencilla de implementar por ti mismo, sin necesidad de un diseñador o programador, todos tus nuevos textos y páginas.

COPYWRITING PARA E-COMMERCE

Descubre las diferencias entre el copywriting web y el copywriting para e-commerce y construye fichas y páginas específicas de producto que convierten más visitas en clientes.

EMAIL MARKETING AL DESNUDO

Pasa de “guardar emails” a convertir esos emails en nuevas ventas cada semana con diferentes campañas que funcionan para hacer newsletters, lanzar productos o vender servicios.

ANALIZO TU COPY EN VÍDEO

Mándame el copy de una de las secciones que has escrito para tu web, y yo la analizaré en vídeo y te diré cómo puedes mejorarla. Y ADEMÁS…

Curso Copywriting x Web – Javi Pastor Descargar Gratis


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Copywriting x Web – Javi Pastor )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

24 enero 2021

Enviar comentario