Curso Administra Tu Dinero Como los Ricos – Luis Restrepo

, , ,

Descarga >> Curso Administra Tu Dinero Como los Ricos – Luis Restrepo Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Explota tus ingresos y aprende a vender como los verdaderos profesionales, nunca más tendrás que perseguir clientes, Una metodología 100% Práctica y comprobada.

¿Te gustaría saber las estrategias que utilizan los ricos para analizar sus inversiones? aprende sus secretos en este curso gratuito y aplícalos cuanto antes en tu negocio e inversiones! ¡No dejes pasar la fecha!

Conoce a tu mentor: Luis Restrepo

SOY RICO

Soy rico es una empresa fundada en el año 2014 en Medellín Colombia

MISIÓN

Soy Rico proporciona las herramientas más importantes para la construcción de Riqueza (Relaciones, Información, Contexto Mental y Optimización de Recursos), todo mediante el pensamiento crítico que es la base fundamental para tomar las mejores decisiones con una guía paso a paso.

LUIS RESTREPO

Ingeniero Mecánico, Coach de Negocios y Especialista con 8 años de experiencia en temas de Inteligencia Financiera, Administración de dinero, Inversiones No tradicionales, Negocios y Emprendimiento.

Luis se ha caracterizado por su fuerte interés en las finanzas personales, lo que lo ha llevado a invertir y participar en diferentes sectores:

Sector inmobiliario: Remates, cesiones de crédito inmobiliario, hipotecas, compraventas, daciones en pago, Lotes, Construcción.

Sector Financiero: Carteras Colectivas, Certificados de Depósito, Fondos de Inversión Colectivos.

Sector Bursátil: Acciones.

Sector Agropecuario: Ganado lechero

Sector de Entretenimiento: Máquinas Tragamonedas

Otros: Panaderías, Oro

Esto sumado a una vocación natural por enseñar le han permitido plasmar su experiencia de una forma práctica y simple para todos quienes quieran mejorar sustancialmente sus resultados a nivel de Riqueza.

Ha participado y liderado numerosos procesos de transformación del Ser, Coaching y Liderazgo, apoyando a muchísimas personas a alcanzar nuevos estándares en sus vidas en sus dimensiones físicas, emocionales, financieras, familiares, etc.

En general le gusta que sus metodologías de aprendizaje sean muy prácticas y aplicables, manteniendo siempre un enfoque divertido y descomplicado, es amante del cuestionamiento y el pensamiento crítico constructivo, inauguró su empresa SOY RICO buscando solucionar un problema que se encontraba en el 99% de los libros y cursos que existían referentes al tema.


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Curso Administra Tu Dinero Como los Ricos – Luis Restrepo )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

18 enero 2021

Enviar comentario