Curso Academia sin Excusas de Sonia Rodriguez

Curso Online:
Academia sin Excusas de Sonia Rodriguez

Descarga El Curso Academia sin Excusas – Sonia Rodriguez

¿Qué es el Curso Academia sin Excusas?

El «Curso Academia sin Excusas» encontrarás un Sistema de 7 Pasos para hacer su negocio de Network Marketing utilizando Redes Sociales sin estrés, de una forma elegante y amigable.

¿Qué aprenderás del curso

Estos son los 7 contenidos que aprenderás durante el curso:

  • Mentalidad: Desarrolla una mentalidad millonaria. Aprende a convertirte en tu propia Gurú, a ser tu propia mentora, a tomar acción, al poner en práctica los 5 Recordatorios de este paso.
  • Atrae: Atrae a cientos de prospectos calificados, personas ideales que comprarán tus productos o se unirán a tu negocio. Trabaja tu marca personal con Facebook, crea contenido poderoso, haz videos, historias, lanza tu negocio y mucho más.
  • Conecta: Aprende formas elegantes de prospectar. Inicia conversaciones y crea relaciones de forma amigable, sin sentirte incómoda. Descarga y estudia el E-book con guiones que te ayudarán a invitar con postura y elegancia, sin verte como una hostigadora.
  • Convierte: Una de las técnicas que aprenderás en este paso es la estrategia AEM. Usa un grupo secreto para presentar tu negocio.¿Cómo hacer cierres exitosos? Ideas de dinámicas para tener un grupo que CONVIERTA! Lo mejor, es una estrategia que puedes usar con tu equipo. Otra revolucionaria idea para convertir es usar grupos temporales de Facebook.
  • Seguimiento: Las personas NO compran, ni se unen de inmediato. Algunos gurús sugieren que se requiere de 12 exposiciones, para que un prospecto compre algo. Aquí encontrarás ideas y guiones para hacer seguimientos de múltiples formas de forma casual y distinguida.
  • Equipo Fabuloso: Habilidades fabulosas para que te conviertas en la Mentora y Líder de tu organización y les ayudes a duplicarse con resultados sobresalientes. Encuentra ideas de alto valor para mantener a tu equipo en el fuego con un grupo cerrado de Facebook.
  • Momentum: El momento más anhelado! Cuando tu equipo comienza a duplicarse y que no depende de ti, es algo liberador y poderoso.

¿A quien va dirigido el Curso Academia sin Excusas?

Este curso es para personas emprendedoras que buscan pasos profesionales para no renunciar a su negocio network con el objetivo de que prosperen económica-mente

¡Comienza este fabuloso curso network online!

1 valoración en Curso Academia sin Excusas – Sonia Rodriguez

  1. Sean
    (propietario verificado)

    Las lecciones están diseñadas para construir sobre lo aprendido previamente.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Academia sin Excusas de Sonia Rodriguez ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta