Descarga >> Acuarela Sobre Madera – Domestika Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


¿Qué es el Acuarela Sobre Madera?

En el Acuarela Sobre Madera” Katherine Dossman, pintora e ilustradora, tiene la respuesta. Tras 9 años dedicados a su trabajo artístico, ha desarrollado una técnica de pintura al agua, con la acuarela y el acrílico, sobre madera que ha llevado sus piezas a galerías en Argentina, Brasil y los Estados Unidos.

En este curso aprenderás a usar la acuarela y otras técnicas al agua sobre madera, para sacarle el máximo provecho al color y al material de la mano de una especialista.

¿Qué aprenderás del Curso?

Lo primero que harás será conocer a Katherine Dossman, su trayectoria profesional y artística, cómo llegó a dedicarse 100 % a la ilustración y, también, sus principales influencias.

Conocerás el material que necesitas al detalle para utilizar la técnica, entre ellos los tipos de maderas, los pigmentos y materiales extras u opcionales para trabajar.

Planificarás tu ilustración para hacerla realidad. Primero verás los tipos de boceto por nivel de complejidad. Realizarás una paleta de color, definiendo colores, gamas y consistencias que utilizarás en acuarela, acrílico y pastel. Luego aprenderás a calcar tu boceto a la madera sin manchas.

Una vez tengas todo preparado, aprenderás a aplicar la técnica pintando individualmente las áreas que van en acuarela y las que van en acrílico. Verás cómo hacer el raspado y lijado del soporte y por último, utilizarás el tiza pastel para crear sombreados y aplicarás el barniz para protección final.

Al finalizar, habrás realizado una ilustración sobre madera, combinando técnicas de acuarelas y acrílico sacando el mejor provecho al soporte.

¿A quien va dirigido el Acuarela Sobre Madera?

Este curso va dirigido a ilustradores profesionales y entusiastas de la ilustración y el arte.

Para realizar este curso necesitarás conocimientos básicos de acuarela. ¿Qué materiales necesitas? Acuarelas, placa de madera (no aglomerada), pinceles de cerda suave, acrílicos, tiza pastel, goma de borrar, lápiz de grafito HB, esfumino, lija, líquido enmascarador, trapo de algodón, papel calcante, cutter o exacto, pirograbador (opcional) y barniz en spray.


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( Acuarela Sobre Madera – Domestika )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

Publicado el

26 enero 2021

Enviar comentario