5 cifras en 5 semanas – Mario Esquivel

, , ,

Descarga >> 5 cifras en 5 semanas – Mario Esquivel Contenido Completo


>> Mas Informacion Para Descargar


Curso 5 cifras en 5 semanas – Mario Esquivel

5 cifras en 5 Semanas. Ingresa al Nuevo y Revolucionario Programa de Mentoreo de 5 Semanas En Bienes Raíces,

¡Hola, qué tal, qué gusto saludarte! y quiero explicarte lo que vas a vivir la experiencia que vas a vivir en el programa de mentoreo cinco cifras en 5 semanas.

Lo primero que debes de saber, es que este es un mentoreo diseñado para que las personas tengan resultados en 30 días o menos; es decir, tres contratos firmados de 5 cifras cada uno en 30 días o menos, para eso está diseñado el programa

¿Cómo funciona el curso 5 cifras en 5 Semanas de Mario Esquivel?

Es un programa de 5 semanas dónde te voy a ir entregando contenido de manera online, te voy a dar videos, audios y material descargable para que vayas teniendo resultados en el mundo inmobiliario; es decir, lo primero que te voy a entregar la primera semana son las técnicas, las tres técnicas con las que nosotros sacamos jugo al negocio bienes raíces, y esa semana vas a poderlas dominar.

La segunda semana te voy a entregar todos los contratos todos, los contratos con audios con todas las explicaciones y como tú se lo puedes explicar a tu cliente que lo más importante lo vas a poder descargar se lo explicas a tu clientela Incluso le pones el audio y te lo firma.

Número 3 en la tercera semana vamos a hacer tu plan de negocios personal, la habilidad de ganar ingresos adicionales altos ingresos con bienes raíces es un plan de negocios personal por supuesto y lo vas a poder hacer al mismo tiempo que tienes otra actividad.

En  la cuarta semana ya nos vamos a ir directamente a campo ya te voy a dejar actividades específicas para que hagas en tu tiempo en tu agenda el tiempo que tienes disponible, para que tengas tus primeros clientes y tengas esos tres contratos firmados en la cuarta semana si haces todo lo que venimos haciendo en esta semana y una vez que los tengas en la quinta semana de ensueño cómo formar tu equipo, cómo vas a traer personas que vayan atendiendo las propiedades que vayan captando compradores mientras tú estás haciendo otras actividades de esa manera tu negocio personal va funcionando, va creciendo y esos altos ingresos van a ser una realidad para ti así es.

¿Y qué garantia hay en el curso 5 cifras en 5 Semanas?

Una garantía total acceso al programa, Yo quiero poner en tus manos El maravilloso mundo de los bienes raíces, otra cosa importante que debes de saber este programa es online 100% virtual.

Ahora hablemos de productividad administración del tiempo ejemplo, si tú tienes un empleo, una profesión aquí te enseñó exactamente la gestión del tiempo para que podamos hacer negocios en bienes raíces sin afectar nuestras otras actividades y crecer financieramente y crecer profesionalmente.

Así que esto es una gran oportunidad una gran oferta para ti porque lo hago porque quiero que mi marca círculo internacional de bienes raíces, estén en todas partes del mundo, en todas las partes donde se hace bienes raíces que lo puedan hacer bajo mi metodología y bajo mi marca y de esa manera ganas tú por qué haces dinero en bienes raíces y gané yo porque mi marca crece por eso el precio normal de este programa es de $997 y yo lo baje por tiempo limitado a $297 así que por favor inscríbete y te veo dentro del programa nos vemos.

¡Atención!

Todo lo que debes saber antes de iniciar tu mentoreo de 5 semanas en bienes raíces…

¿Qué es el programa 5 cifras en 5 Semanas de Mario Esquivel?

Es Un Mentoreo Completo de 5 Semanas Que Ayuda a Los Profesionistas A Ganar Jugosos Ingresos Adicionales Mediante Sesiones de Estudio, Ejercicios Prácticos, Material Descargable y Pasos de Acción, Siguiendo Nuestra Metodología Única: Altos Ingresos Con Bienes Raíces.

¿Por que ingresar a este programa?

Por Un Precio Cómodo Tendrás Acceso A Los Secretos y Metodología Que Nos Permiten Hacer Negocios en Bienes Raíces Mes con Mes.

¿Cuándo tendrás resultados?

El Programa de Mentoreo Está Diseñado Para Que Obtengas 3 Contratos Firmados de al menos 5 Cifras Cada Uno En 5 Semanas o Menos.

Resultado de imagen para 5 cifras en 5 semanas de Mario Esquivel

Curso 5 cifras en 5 semanas – Mario Esquivel

Tags:

Referencias: 5 cifras en 5 semanas, Cursos a Bajo Precio, Cursos Nuevos, Cursos Online Premium, Cursos Premium Nuevos, Mario Esquivel


Dale clic en el boton para VER el Contenido Completo en oferta:
( 5 cifras en 5 semanas – Mario Esquivel )
 


Descargas Premium en Oferta


 

Habilidades

,

Publicado el

5 mayo 2021

Enviar comentario