¡Oferta!

Curso Amazon Afiliados – Posonty

$4.99

Con el Curso Amazon Afiliados – Posonty, Aprenderás a crear nichos artesanales y rentables paso a paso. Crear nichos de Amazon no es tarea fácil, conlleva utilizar nuestra inteligencia al máximo nivel, por ello, este curso no será el típico en el que te enseñan cómo buscar palabras clave en herramientas de pago, y, peor aún, mezclar el SEO (importante en esta clase de proyectos) con la búsqueda y ataque del nicho.

Descarga el Curso Amazon Afiliados – Posonty

Con el Curso Amazon Afiliados – Posonty, Aprenderás a crear nichos artesanales y rentables paso a paso. Crear nichos de Amazon no es tarea fácil, conlleva utilizar nuestra inteligencia al máximo nivel, por ello, este curso no será el típico en el que te enseñan cómo buscar palabras clave en herramientas de pago, y, peor aún, mezclar el SEO (importante en esta clase de proyectos) con la búsqueda y ataque del nicho.

Antes de empezar con mi curso de Amazon Afiliados tienes que tener claro cuatro factores que nadie te dice:

  • el SEO es vital para los nichos de Amazon, de eso no hay duda, pero nunca lo debes mezclar como un todo
  • la elección del producto que vas a recomendar es clave para que el nicho tenga futuro
  • tienes que trabajar siempre, siempre, bajo un dominio de marca, jamás con un EMD
  • debes tener bien claro algo, tú no vendes, solo recomiendas, y si mientes en esas recomendaciones, tu nicho estará sentenciado al fracaso
  • cada producto nicho necesita un tipo de publicación, no todos los nichos se atacan como guías de compra, existen un montón de formas de atacar de forma estratégica las publicaciones nicho
  • nuestro objetivo a largo plazo será expandir el nicho conforme las oportunidades que nos vayan surgiendo en Google Search Console, Analytics y en los propios informes de Amazon Afiliados
  • y por último, si no creas una comunidad alrededor de tu nicho, siempre serás uno más del montón, algo que odio, por ello, me dejaré la piel enseñándote con ejemplos reales cómo crear una comunidad alrededor de tu nicho de Amazon

¿Cómo puedo seguir este curso de marketing de afiliación?

Seguir el curso es muy sencillo, aunque hay varios matices que paso a explicarte.

Lo Primero del Curso Amazon Afiliados – Posonty

Tienes que tener bien claro qué nicho de mercado quieres atacar bajo tu nombre de marca, por ello no te recomiendo crear la web hasta no tener bien claro este apartado. No te preocupes ya que el primer módulo de este curso está dedicado íntegramente a este apartado. Si no tienes claro cómo elegir tu nicho, no te preocupes, en el módulo 1 de este curso te lo dejo bien claro.

Lo Segundo del Curso Amazon Afiliados – Posonty

En este curso no te enseñaré cómo crear la página web, para ello, tendrás que ir al curso de WordPress y crear tu página siguiendo las instrucciones que allí explico, así podrás crear un nicho potente desde el inicio. De todas formas, al estar dentro de mi grupo VIP de emprendedores, allí me puedes preguntar todo lo que quieras sobre este apartado, es más, te animo a que me pregunte todas tus dudas antes de empezar a crear la web, así te guiaré lo mejor posible al inicio. Recuerda que si estás en la Academia tienes un década de soporte conmigo de forma personalizada a través del grupo VIP.

Lo Tercero del Curso Amazon Afiliados – Posonty

El SEO que te voy a enseñar es totalmente artesanal, no te hará falta comprar ninguna herramienta de pago mega cara, como mucho un software para trackear las Keywords. Además, en este curso aplicaré dos de las metodologías más potentes que tengo dentro de mi academia, hablo de la metodología Da Vinci (metodología para realizar SEO artesanal) y la maquetación NST (aquí tienes más información sobre este tipo de maquetación «a día de hoy tengo esta metodología mucho más desarrollada desde que grabé ese vídeo»).

Lo Cuarto del Curso Amazon Afiliados – Posonty

Motivación, mucha motivación. Para poder crear un nicho potente se necesita motivación a tope. Lo tengo más que comprobado, las personas que no se sienten motivadas en este complejo mundillo de los nichos de mercado termina arrojando la toalla más temprano que tarde, por ello, intentaré motivarte al máximo nivel para que jamás te rindas, ¿sabes por qué?, porque naciste para triunfar, no para ver triunfar a los demás, así de sencillo.

Curso Amazon Afiliados – Posonty descargar gratis

Tamaño de Descarga: 3.94 GB

Nota. Si ya ganas suficiente dinero con algún curso que descargaste en Nuestra Pagina Web. Te recomendamos comprar los cursos del mismo autor.

En Cursosa.com 

Encontraras Cursos multidisciplinarios en distintas categorías, Crece a aprende de los mejores cursos online en Internet de tu guru o autor favorito.., APROVECHA AHORA!. Todos Los Siguientes Términos de Búsqueda es lo Que Encontrarás en Nuestras Pagina Web:

  • Caja de cursos
  • Cursos de Ingles
  • Cursos de Emprendimiento
  • Cursos de SEO
  • Cursos de Marketing
  • Social Media
  • cursos de cpa
  • cursos de remate
  • cursos en grupo
  • cursos en oferta
  • cursos gratis
  • Curso Online Gratis

Nota. Si ya ganas suficiente dinero con algún curso que descargaste en Cursosa.com. Te recomendamos comprar los cursos de la pagina de cada autor.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En que moneda o divisa se encuentra?

Todos los cursos de nuestro sitio web están en Dolares Americanos.

¿Que método de pago utilizan?

Aceptamos PAGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO, PAYPAL Y CRIPTOMONEDAS puedes pagar con total confianza ya que gracias a estas empresas su pago esta seguro y protegiendo sus datos.

¿En que idioma son los cursos?

Todo el material académico y el soporte que necesitas es en español.

¿Cuanto tiempo demora llegar el curso a mi bandeja?

El curso llega en 10 segundos después de realizar el pago.

NOTA: Algunas veces puede tardar 24 horas si su pago a sido RETENIDO, ya que este problema esta fuera de nuestro alcance y tenemos que esperar a nuestros aliados ( PAYPAL, STRIPE, 2Checkout, CoinPayments) para brindarnos un reporte.

¿Por que medio me llegará el link del curso?

El link del curso estará llegando en su Bandeja de entrada, este correo se tiene que agregar en el formulario de pago.

¿Que servicio de alojamiento utilizan?

Todos nuestros cursos están subidos en el servidor de MEGA por lo cual tendrás un limite de descarga por día pero nosotros tenemos la solución en el archivo de texto que descargaste en pagar puedes encontrar dos métodos para quitar el limite de la descarga.

Nuestros cursos no contienen publicidad nuestra en las descargas, Los enlaces de las descargas caducan 60 días tras la compra.

¿En que calidad de imagen están los cursos?

Nuestros vídeos tienen una calidad Full HD y recomendamos utilizar el siguiente reproductor VLC Media Player para tener una mejor calidad de vídeo y audio,  Pueden descargar el reproductor directamente  de Aquí.

Ya hice el pago pero no recibí nada

Te pedimos que mantengas la calma, tal vez se debió a un error técnico. Lo solucionaremos en el menor tiempo posible.
Escribe a [email protected] o al chat, indicando cualquiera de estos datos de tu compra:
– Número de pedido de la tienda virtual.
– Email de paypal o transaction ID
– También puedes enviar una captura de tu pago.

  •  Tu pago está garantizado en todo momento, ante cualquier reclamo u observación escribe a soporte aquí y en último caso de no llegar a un acuerdo te hacemos el reintegro de tu dinero sin problemas.
  • Te sugerimos registrarte al final del proceso de compra.
  • La creación de una cuenta es muy usada porque así puedes llevar un mejor control de tus Descargas, Cupones de descuento etc…

¿Ofrecen soporte?

Si aún te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos a la mayor brevedad. Contacto Aqui.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Sea el primero en opinar "Curso Amazon Afiliados – Posonty"