Pack Divi Themes & Plugins

Curso Online:
Pack Divi Themes & Plugins

Descarga El Pack Divi Themes & Plugins

Bienvenido al Pack Divi Themes & Plugins

¿Qué es el Pack Divi Themes & Plugins?

El Pack Divi Themes & Plugins lleva WordPress a un nivel completamente nuevo con su increíblemente avanzada tecnología Visual Builder. Divi es más que un tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Tanto los profesionales del diseño como los recién llegados pueden disfrutarlo, dándole el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

¿Qué funciones y herramientas encontraras en el Pack Divi Themes & Plugins?

  • Control de diseño completo: Divi no es solo un tema de WordPress, es un marco de diseño completo que le permite diseñar y personalizar cada parte de su sitio web desde cero. Tienes control sobre todo, hasta el más mínimo detalle.
  • Optimizar y convertir: Divi no solo viene con potentes herramientas de diseño, sino que también te ayuda a que tu sitio web sea un éxito. Cree sus listas de marketing con ventanas emergentes de Bloom. Promocione su sitio web en las redes sociales con Monarch social sharing. Aumente las conversiones del sitio web con las pruebas divididas Divi Leads.
  • Cree sitios web más rápido: Si eres un profesional del diseño web, te sorprenderá la velocidad y eficiencia de Divi. Divi no es solo un creador de sitios web fácil de usar para principiantes, es un sistema de diseño avanzado que puede ayudar a llevar el flujo de trabajo de su equipo al siguiente nivel.

¿Por qué el Pack Divi Themes & Plugins es para usted?

Este Pack Divi Themes & Plugins va dirigidos para Freelancers, Agencias y Propietarios del sitio web donde busquen facilitar la creación de sitios web.

1 valoración en Pack Divi Themes & Plugins

  1. Andrea González
    (propietario verificado)

    El precio del curso digital fue muy accesible en comparación con otros. Obtener tanto valor por mi dinero fue una gran ventaja. Lo recomendaría sin dudarlo.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Pack Divi Themes & Plugins ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta