Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil

Curso Online:
Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil

Descargar el Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil

​Con el Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil, Aprende la aplicación de una GRAN VARIEDAD de Intervenciones de Hipnoterapia Infantil.

OBJETIVOS Del Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil:

  • Inducciones Hipnóticas para niños y adolescentes
  • Conocer cómo lo niños aprenden y cómo funciona su mente
  • Aprender la aplicación de una GRAN VARIEDAD de Intervenciones de Hipnoterapia Infantil
  • Sugestión Directa con Niños y Adolescentes
  • Cómo trabajar e incluir a los padres de familia
  • Cómo Hipnotizar a tus hijos y enseñarle a los padres a hipnotizar a sus hijos
  • Cómo diseñar un plan de tratamiento de hipnoterapia infantil (sesión por sesión)
  • Todo lo que necesitas para trabajar de manera efectiva con niños y adolescentes.

Módulo I – Hipnotizando a Niños

Los niños son los más fáciles en hipnotizar.  No se trata de hipnotizarlos, sino de asaltar la hipnosis en la cual ya se encuentran.  En este módulo profundizamos en la preparación adecuada del niño y en una gran cantidad de inducciones hipnóticas para que sepas exactamente cómo hipnotizar a niños.

Módulo II – Intervenciones de Hipnosis para Niños

Con un plan de tratamiento bien definido, ya podemos aplicar intervenciones de hipnoterapia que produzcan resultados y cambios positivos.  En este módulo te enseño a solucionar problemas emocionales y de conducta.  Cubrimos estrategias e intervenciones que te permitirán solucionar problemas como: control de esfínteres, baja autoestima, miedos, ansiedad y fobias, tics, pesadillas, deficit de atención, divorcio, duelo… prácticamente cualquier motivo de consulta que un niño puede presentar.

Módulo III – Trabajando con Padres de Familia

Puedes hacer milagros con estos niños… pero los padres pueden destruir todos los avances en un segundo. Siempre debemos de recordar que los padres son los mejores hipnotistas para estos niños y si no incluimos a los padres en el proceso, puedes casi garantizar que el motivo de consulta seguirá causando problema (aunque hayas obtenido excelentes resultados al principio).

Módulo IV – Hipnotizando a Tus Hijos

Si eres padre de familia este módulo encantará.  En este módulo te enseño técnicas e intervenciones de hipnosis que le puedes aplicar a tus hijos.  Este Entrenamiento para Padres es esencial cuando trabajamos con niños, ya que con estas enseñanzas los padres pueden apoyar y reforzar los resultados positivos logrados en las sesiones, reduciendo tremendamente la probabilidad de recaídas.

Módulo V – El Plan de Tratamiento (Diseño y Aplicación)

La habilidad de encontrar exactamente lo que debes de sugestionarle a un niño es esencial en la Hipnoterapia Infantil. En este módulo te detallo (paso a paso) cómo crear sugestiones hipnóticas que realmente crean cambios.  Además, te enseñaré estrategias de entrega de estas sugestiones hipnóticas escogidas, ya que muchas veces no es lo que dices, sino cómo lo dices.

Módulo VI – Hipnosis e Hipnoterapia con Adolescentes

Es muy fácil trabajar con adolescentes ya que aman ser hipnotizados.  Sinceramente, los adolescentes ya aprendieron todo lo que sus padres le pueden enseñar (lo bueno y lo malo).  En este módulo te enseño a aprovecharte de esta independencia psicológica que los adolescentes presentan utilizando intervenciones de hipnosis.  Te detallo las metodologías para crear rapport, hipnotizar, intervenir y dar solución a una grana variedad de problemas que los adolescentes te pueden llegar a presentar.

Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil

1 valoración en Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil

  1. Guillermo García
    (propietario verificado)

    El contenido es relevante y aplicable en la vida real.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta