Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles de Domestika

Curso Online:
Teoría del Color para Proyectos Textiles de Domestika

Descarga El Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles – Domestika

¿Qué es el Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles?

En este «Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles» Karen te enseñará a crear paletas de color perfectas para todo tipo de proyectos textiles. Descubrirás la importancia del color y cómo estos se comportan y «dialogan» entre ellos. En este curso no aprenderás a bordar, sino a planificar los colores de los hilos que utilizarás en tus proyectos para aplicarlos a tus diseños.

¿Qué aprenderás del Curso?

Comenzarás conociendo el trabajo de Karen Barbé, quien te hablará de su trayectoria profesional y te mostrará sus mayores influencias.

Descubrirás algunos de los conceptos fundamentales de la teoría del color y Karen te compartirá su glosario de términos para que trabajes las gamas cromáticas como un profesional.

Conocerás el círculo cromático y aprenderás a trabajar con sus doce colores, eligiendo las combinaciones más adecuadas para cada proyecto a través de una serie de ejercicios de armonía cromática.

Crearás tus tarjetas de hilos de colores y experimentarás con las diferentes combinaciones para crear distintas sensaciones.

Para finalizar Karen te mostrará cómo ella construye sus paletas de color y cómo aplica estas selecciones a sus proyectos de bordado.

¿A quien va dirigido el Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles?

Este curso va dirigido a amantes del bordado y del diseño que estén buscando la manera de definir la gama cromática de sus proyectos textiles.

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

Con respecto a los materiales, durante el curso utilizarás papeles de colores o muestras de pintura, una superficie de corte, una regla de metal, cartón, material para cortar, rotuladores de colores, pegamento, cinta métrica, cinta adhesiva e hilo de bordar

1 valoración en Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles – Domestika

  1. Lucía Vargas
    (propietario verificado)

    El curso digital ofrecía acceso a material de estudio de alta calidad, como videos, lecturas y ejercicios interactivos. Esto facilitó el aprendizaje y la asimilación de los conceptos.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Teoría del Color para Proyectos Textiles de Domestika ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta