Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito de Domestika

Curso Online:
Retrato Realista con Lápiz de Grafito de Domestika

Descarga El Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito – Domestika

Bienvenido al Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito 

Domestika

¿Qué es el Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito?

El Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito aprenderás a realizar un retrato realista a lápiz utilizando un modelo. Diego te explicará un amplio rango de conceptos técnicos: desde la composición, pasando por la anatomía de la cabeza, el modelado y el texturizado, para que seas capaz de realizar tu propio retrato realista con grafito.

¿Qué aprenderás del Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito?

Comenzarás conociendo el trabajo de Diego, y te hablará también de sus artistas favoritos. Juntos, harán un repaso por la historia del retrato.

Después, te explicará los materiales que vas a necesitar para llevar a cabo tu proyecto final. Te dará algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir a tu modelo y la mejor manera de realizar la fotografía que te servirá de ayuda durante todo el proceso de dibujo.

Aprenderás a plantear las proporciones de la cara desde un punto de vista teórico y comenzarás a plantear la escala y las proporciones del retrato.

A continuación, realizarás un análisis de la estructura ósea del cráneo de tu modelo y estudiarás, también, su estructura muscular. Más tarde detallarás las facciones de la cara.

Una vez que hayas dibujado tu retrato, comenzarás a aplicar sombras en dos dimensiones. Diego te explicará, entonces, la física de la luz y sus propiedades; e iniciarás la fase de modelado que aportará volumen realista a tu retrato.

Para finalizar, aplicarás texturas al dibujo, incluyendo pelo, arrugas, poros, etc.

¿Por qué el Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito es para usted?

Este curso va dirigido a Ilustradores, dibujantes, diseñadores y cualquier persona interesada en aprender a realizar dibujos realistas con lápiz de grafito.

1 valoración en Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito – Domestika

  1. Carolina Ramírez
    (propietario verificado)

    El curso digital me brindó una visión amplia y completa del tema. Abarcó todos los aspectos importantes y me dio una base sólida para seguir aprendiendo en el futuro.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Retrato Realista con Lápiz de Grafito de Domestika ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta