Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop de Domestika

Curso Online:
Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop de Domestika

Descarga El Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop – Domestika

Bienvenido al Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop 

Domestika

¿Qué es el Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop?

El Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop veras la fotografía publicitaria de los aspectos de modelos mas esenciales para mejorar la percepción del producto y conseguir resultados perfectos, es imprescindible aplicar técnicas de post-producción profesionales. En este curso, Alain Perdomo –artista digital, fotógrafo y retocador con amplia experiencia en imagen publicitaria y de belleza– te enseñará todos los secretos del proceso de edición para conseguir acabados impecables.

¿Qué aprenderás del Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop?

Comenzarás conociendo el flujo de trabajo con archivos raw y aprenderás a dar las primeras correcciones a tu retrato fotográfico. Buscarás el equilibrio de color, la neutralización de la imagen antes del retoque de piel y los posibles reencuadres y ajustes óptimos.

A continuación, valorarás el tipo de piel de tu modelo y realizarás ejercicios que te ayudarán a comprender cómo trabajar con los diferentes tonos.

Utilizando la luz y la exposición, verás los diferentes métodos de perfeccionamiento de la piel para un acabado perfecto y minucioso. Aprenderás, también, a ajustar y utilizar con precisión la herramienta licuado, esencial en la fotografía de belleza.

Aplicarás técnicas de maquillaje digital en tu modelo y utilizarás las luces y sombras, aplicadas de manera digital, para jugar con el volumen y la profundidad de los elementos de la fotografía.

Para finalizar, aprenderás a exportar correctamente tus fotografías en jpg u otro formato para impresión.

¿Por qué el Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop es para usted?

Este curso va dirigido a fotógrafos, retocadores, amateur o profesionales y a cualquier persona interesada en el mundo del retoque fotográfico de moda y belleza.

1 valoración en Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop – Domestika

  1. Colton
    (propietario verificado)

    Las lecciones son interactivas y mantienen el interés.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Retoque Fotográfico de Moda y Belleza con Photoshop de Domestika ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta