Curso Fotografía para la Imaginación de Domestika

Curso Online:
Fotografía para la Imaginación de Domestika

Descarga El Curso Fotografía para la Imaginación – Domestika

Bienvenido al Curso Fotografía para la Imaginación

Domestika

¿Qué es el Curso Fotografía para la Imaginación?

El Curso Fotografía para la Imaginación te enseñará cómo conseguir una espectacular fotografía creativa basada en el autorretrato. En este curso, compartiremos contigo todo su proceso de trabajo donde te ayudará a encontrar la idea, la luz y el espacio, mostrándote cómo aprovechar los materiales de tu entorno. Además, te enseñará cómo trabajar tus imágenes en post-producción, la parte crucial donde ocurre toda la «magia», hasta conseguir una foto final con un estilo pictórico y onírico impresionantes.

¿Qué aprenderás del Curso Fotografía para la Imaginación?

A continuación, verás cómo ella realiza una sesión de fotos jugando con la iluminación y la cámara y pasaremos a la post-producción, fase que influirá enormemente en el resultado final y en la que te enseñará a hacer los ajustes básicos y a utilizar los pinceles adecuados para dar textura y volumen a la imagen. En esta fase podrás ver también cómo jugar con fotocomposiciones. Para finalizar, el curso terminará enseñándote el acabado final, donde se darán las últimas pinceladas a la fotografía.

¿Por qué el Curso Fotografía para la Imaginación es para usted?

Este curso está dirigido a cualquier apasionado de la fotografía que quiera aprender más sobre fotografía creativa y post-producción, pues el curso te permite obtener resultados espectaculares sin ser un experto en técnica o retoque. También es idóneo para fotógrafos que quieran adentrarse más en el retoque digital artístico o para artistas que quieran iniciarse en el medio fotográfico.

1 valoración en Curso Fotografía para la Imaginación – Domestika

  1. Nathaniel
    (propietario verificado)

    Realmente se preocupan por el progreso del estudiante.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Fotografía para la Imaginación de Domestika ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta