Curso Diseña una App Deliciosa de Domestika

Curso Online:
Diseña una App Deliciosa de Domestika

Descarga El Curso Diseña una App Deliciosa – Domestika

Bienvenido al Curso Diseña una App Deliciosa 

Domestika

¿Qué es el Curso Diseña una App Deliciosa?

El Curso Diseña una App Deliciosa te enseñara las bases para que tu app no sea una del montón, sino una que realmente se destaque de las demás por ser fácil de usar, útil y agradable. No te preocupes, a través de los contenidos del curso iremos avanzando paso a paso en todas las etapas del diseño de una aplicación para iPhone, con todo lo que necesitas saber.

¿Qué aprenderás del Curso Diseña una App Deliciosa?

Comenzaremos con una parte de conceptualización, donde veremos los puntos clave para que nuestra idea de app tenga ese “algo” diferente a las demás. Una vez tenemos claro el propósito de nuestra app, pasaremos por etapas de wireframing en papel y haremos un prototipo interactivo para probar la navegación.

Finalmente diseñaremos la interfaz de la app y probaremos el diseño directamente en el móvil. En cada una de estas etapas veremos las mejores prácticas y secretos para conseguir que la app sea fácil de usar y que al mismo tiempo tenga un diseño visual deslumbrante.

Utilizaremos herramientas específicas para el diseño móvil como la aplicación POP para hacer prototipado rápido, Sketch para el diseño de la interfaz y Keynote para probar algunas pequeñas transiciones.

¿Por qué el Curso Diseña una App Deliciosa es para usted?

El curso está pensado para diseñadores entusiastas que quieran entrar en el mundo de las aplicaciones y aprender a diseñar apps funcionales y bien terminadas. Pueden hacer este curso todos los que se animen a equivocarse, aprender del error y volver a intentarlo. Si has diseñado alguna aplicación móvil antes, este curso te servirá para subir el listón en tus próximos desafíos.

1 valoración en Curso Diseña una App Deliciosa – Domestika

  1. Noah
    (propietario verificado)

    El curso digital me ayudó a desarrollar habilidades de autodisciplina y gestión del tiempo. Ahora puedo organizar mi aprendizaje de manera más efectiva y productiva.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Diseña una App Deliciosa de Domestika ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta