Curso Deadmau5 de masterclass

Curso Online:
Deadmau5 de masterclass

Descarga El Curso Deadmau5 – masterclass

¿Qué es el Curso Deadmau5?

En este «Curso Deadmau5″ Joel (Deadmau5) te enseñara cómo aborda las melodías, mezclando y masterizando para hacer sonidos únicos que no puedes encontrar en un paquete de muestra de cortador de galletas. No solo obtendrá sus lecciones, aprenderá cómo crear su propia música sin gastar dinero en equipos de un millón de dólares.

¿Qué aprenderás del Curso?

1. Introducción

Bienvenido al estudio deadmau5. Conoce a Joel, el hombre detrás de mau5head, y aprende lo que tiene planeado para tu clase de producción de música electrónica.

2. El proceso deadmau5: teoría

Se trata de experimentar. Conozca el enfoque único de Joel para el proceso de creación de música y cómo aprovechar al máximo su tiempo en el estudio.

3. El proceso deadmau5: práctica

Entra en el estudio y mira cómo la música deadmau5 toma forma en tiempo real: desde un proyecto vacío hasta el comienzo de una pista.

4. Construyendo su estudio casero

¿Estás listo para comenzar a construir el estudio de tu casa y hacer tus propias canciones? Aquí está el consejo de Joel sobre qué equipo necesitas y qué no.

5. Desarrollo de estructuras melódicas.

Ya sea que haya tenido entrenamiento musical o no, puede usar estas técnicas deadmau5 para comenzar a dibujar melodías en su DAW y crear bucles que se resuelvan.

6. Convertir melodías en arreglos

Así es como deadmau5 toma estructuras básicas de acordes y las extiende a través de diferentes instrumentos para hacer arreglos completos, incluyendo partes de bajo y pistas.

7. Introducción a los sonidos sintetizados.

Una vez que tenga una estructura de acordes y un arreglo, es hora de construir los sonidos instrumentales únicos que le dan a su pista su carácter. Todo comienza con el aprendizaje de los conceptos básicos de síntesis.

8. Experimentando con sintetizadores modulares

No se deje intimidar por la pared de perillas y luces intermitentes. Para deadmau5, los sintetizadores modulares tienen que ver con jugar y encontrar sonidos inesperados. Observe cómo construye y modifica sus parches desde cero.

9. Digital vs. Sintetizadores Analógicos

Los sintetizadores analógicos son una gran parte del sonido deadmau5 y una excelente manera de agregar elementos creativos a sus producciones. Escuche la diferencia por sí mismo cuando Joel reproduce algunos de los mismos parches en equipos digitales y analógicos.

10. Dar forma a los sonidos con efectos y procesamiento

Aprenda cómo deadmau5 devuelve la vida a los preajustes cansados, crea grandes imágenes estéreo y engorda sus bajos utilizando plug-ins y procesadores de efectos.

11. Beats: Parte 1

El bombo es el latido del corazón de una pista de música electrónica. Aprenda cómo Joel coloca sus muestras de bombo para sentar las bases de grandes ritmos bailables.

12. Beats: Parte 2

Sumérgete más en las técnicas rítmicas de deadmau5, con lecciones sobre sonidos de trampa y una mirada más cercana a las pistas de batería en Snowcone.

13. Estructurando canciones

Desarrollaste la estructura de tus acordes, la arreglaste con emocionantes sonidos de sintetizador y añadiste batería: ahora deadmau5 te muestra cómo combinar todos esos elementos en una canción emocionante

14. Remixes

Aprenda cómo funciona deadmau5 cuando está remezclando a otros artistas, y qué le gusta escuchar cuando otros artistas lo remezclan.

15. mezcla

Los buenos productores necesitan saber cómo escribir música original y cómo mezclarla para que suene genial. Aquí hay algunas técnicas importantes que Joel usa para dar forma a sus pistas en la mezcla.

16. Dominar

A diferencia de muchos otros artistas, deadmau5 domina toda su música él mismo. Aprenda los conceptos básicos de su enfoque para obtener estructura, ecualización y limitación.

17. Estudio de caso de masterización: Snowcone

Vaya plugin a plugin a través de la cadena maestra de Snowcone y escuche cómo cada pieza está afectando y perfeccionando el sonido de la pista.

18. Comenzando tu carrera como productor

Joel se pone su sombrero de gerente de etiqueta para hablar sobre lo que busca cuando se inscribe y se acerca a los artistas de EDM, y ofrece consejos sobre cómo desarrollar su marca y promoverla de la manera correcta.

19. Entendiendo el negocio de la música

Las etiquetas principales pueden ser dolores de cabeza importantes o peor. Aquí hay algunos de los aprendizajes de Joel sobre cómo navegar en la logística de una carrera discográfica.

20. En el escenario: la música

Se necesita esfuerzo y planificación para jugar un set que sea creativo y mantenga a su audiencia comprometida. Te mostramos cómo llevar tu música del estudio al escenario.

21. En el escenario: el aspecto técnico

Actuar y hacer giras como artista de EDM significa aprender y administrar mucho equipo. Estas son las técnicas de Joel para mantener las cosas funcionando sin problemas en la carretera.

22. En el escenario: el espectáculo

El rendimiento es más que solo hacer buena música. Para deadmau5, su show en vivo debe brindar al público una experiencia que nunca olvidarán.

23. Clausura

Has superado la clase y has aprendido todo tipo de habilidades. Ahora aquí está el consejo de Joel sobre cómo comenzar a usarlo.

¿A quien va dirigido el Curso Deadmau5?

Este curso es para personas apasionadas por la música electrónica tanto profesionales como principiantes, ademas es eficaz para los que estén buscando nuevos métodos y técnicas para crear nuevas mezclas de sonidos revolucionarios.

1 valoración en Curso Deadmau5 – masterclass

  1. Alan Ramírez
    (propietario verificado)

    Me siento preparado para enfrentar cualquier desafío en este campo.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Deadmau5 de masterclass ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta