Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D de Domestika

Curso Online:
Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D de Domestika

Descarga El Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D – Domestika

¿Qué es el Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D – Domestika?

En este «Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D – Domestika» te enseñarán a exprimir todas las posibilidades que te ofrece Cinema 4D para crear animaciones 3D, de manera sencilla y rápida, y que te ayudará a hacer que tus proyectos destaquen en Facebook, Twitter o Instagram.

¿Qué aprenderás del curso?

A continuación, te explicarán como llevar a cabo un proyecto de animación 3D. Empezarán explicándote el funcionamiento del módulo mograph y los clonadores; jugarás con todos los efectos y descubrirás todas sus opciones.

Después verás cómo animar con dinámicas. Aprenderás a trabajar con elementos duros y blandos y realizarás un primer ejercicio consistente en «maltratar» una cabeza tirándola desde una altura y dándole un aspecto de gominola.

Después pasarás al segundo proyecto, que consistirá en hacer bailar a un personaje peludo. Renderizarás tanto con Octane como con Cinema 4D y juntarás todo en After Effects.

Por último, te embarcarás en tu último proyecto, para el que aprenderás a integrar imagen real y 3D. Zigor te explicará cómo juntar todos estos fotogramas en After Effects para darles el retoque final.

¿Por qué el Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D – Domestika es para usted?

Este curso es dirigido a  ilustradores, diseñadores, animadores y cualquier persona con interés por el 3D, la animación y el motion graphics.

Es necesario tener conocimientos básicos de Cinema 4D, After Effects, o cualquier otro programa de posproducción de vídeo.

Con respecto a los materiales, necesitarás un ordenador con Cinema 4D y After Effects. Para los renders Zigor utilizará el motor de Cinema 4D y Octane, pero tú puedes elegir el que más te guste, ya que en este curso lo importante es la animación.

2 valoraciones en Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D – Domestika

  1. Bennett
    (propietario verificado)

    Altamente recomendado para principiantes en el campo.

  2. CursosOfertaMaster
    (propietario verificado)

    Este contenido esta recomendado por CursosOferta.

Añadir una valoración


¿Deseas descargar este contenido completo:  Curso Animación 3D para No Animadores con Cinema 4D de Domestika ahora?

 


Si, Lo Quiero Ahora


 

Deja una respuesta